Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital y fidelización del cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54989 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54989 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Satisfacción del cliente Fidelización de cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_367fdd17b30a7d556e33b7d8bc92a54c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54989 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Carranza Estela, TeodoroHuancapaza Peña, Fiorella Milagros2021-03-19T05:54:08Z2021-03-19T05:54:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54989La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital y fidelización del cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte transversal y el método fue hipotético deductivo. La población estuvo conformada por todos los clientes que acudieron al minimarket. la técnica aplicada para la recopilación de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario compuesto por 10 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable fidelización del cliente con escala de Likert. Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de fiabilidad fue de 0,848 lo que indica que el nivel de confiabilidad es muy alto. El resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman es igual a 0,862, como se observa en la tabla 15 y a su vez, el nivel de significancia encontrada (sig = 0.000) es menor que el p valor 0.05, de acuerdo a la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, hay relación positiva considerable entre el marketing digital y fidelización del cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalSatisfacción del clienteFidelización de clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607274618766413016Alva Arce, Rosel CésarBlaz Mogollón, Petronila YsabelaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuancapaza_PFM.pdfHuancapaza_PFM.pdfapplication/pdf4055091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54989/1/Huancapaza_PFM.pdf9d9fd38c376988d6b8e660129da13751MD51Huancapaza_PFM-SD.pdfHuancapaza_PFM-SD.pdfapplication/pdf4057103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54989/2/Huancapaza_PFM-SD.pdf670837db073e95b4eec90cadb539b242MD52TEXTHuancapaza_PFM.pdf.txtHuancapaza_PFM.pdf.txtExtracted texttext/plain92369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54989/3/Huancapaza_PFM.pdf.txt619098e3cb48fc276e1a6c393f71eabeMD53Huancapaza_PFM-SD.pdf.txtHuancapaza_PFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54989/5/Huancapaza_PFM-SD.pdf.txt0171db781d3528aa88c2c9f6fa040c04MD55THUMBNAILHuancapaza_PFM.pdf.jpgHuancapaza_PFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54989/4/Huancapaza_PFM.pdf.jpgc871989172da92ec90bdfbdb7ec473ebMD54Huancapaza_PFM-SD.pdf.jpgHuancapaza_PFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54989/6/Huancapaza_PFM-SD.pdf.jpgc871989172da92ec90bdfbdb7ec473ebMD5620.500.12692/54989oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/549892023-06-19 14:53:55.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019 |
| title |
Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019 |
| spellingShingle |
Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019 Huancapaza Peña, Fiorella Milagros Marketing digital Satisfacción del cliente Fidelización de cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019 |
| title_full |
Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019 |
| title_fullStr |
Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019 |
| title_sort |
Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019 |
| author |
Huancapaza Peña, Fiorella Milagros |
| author_facet |
Huancapaza Peña, Fiorella Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huancapaza Peña, Fiorella Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Satisfacción del cliente Fidelización de cliente |
| topic |
Marketing digital Satisfacción del cliente Fidelización de cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital y fidelización del cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte transversal y el método fue hipotético deductivo. La población estuvo conformada por todos los clientes que acudieron al minimarket. la técnica aplicada para la recopilación de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario compuesto por 10 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable fidelización del cliente con escala de Likert. Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de fiabilidad fue de 0,848 lo que indica que el nivel de confiabilidad es muy alto. El resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman es igual a 0,862, como se observa en la tabla 15 y a su vez, el nivel de significancia encontrada (sig = 0.000) es menor que el p valor 0.05, de acuerdo a la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, hay relación positiva considerable entre el marketing digital y fidelización del cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-19T05:54:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-19T05:54:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54989 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54989 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54989/1/Huancapaza_PFM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54989/2/Huancapaza_PFM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54989/3/Huancapaza_PFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54989/5/Huancapaza_PFM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54989/4/Huancapaza_PFM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54989/6/Huancapaza_PFM-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d9fd38c376988d6b8e660129da13751 670837db073e95b4eec90cadb539b242 619098e3cb48fc276e1a6c393f71eabe 0171db781d3528aa88c2c9f6fa040c04 c871989172da92ec90bdfbdb7ec473eb c871989172da92ec90bdfbdb7ec473eb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921827060645888 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).