Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital y fidelización del cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huancapaza Peña, Fiorella Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54989
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Satisfacción del cliente
Fidelización de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital y fidelización del cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte transversal y el método fue hipotético deductivo. La población estuvo conformada por todos los clientes que acudieron al minimarket. la técnica aplicada para la recopilación de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario compuesto por 10 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable fidelización del cliente con escala de Likert. Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de fiabilidad fue de 0,848 lo que indica que el nivel de confiabilidad es muy alto. El resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman es igual a 0,862, como se observa en la tabla 15 y a su vez, el nivel de significancia encontrada (sig = 0.000) es menor que el p valor 0.05, de acuerdo a la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, hay relación positiva considerable entre el marketing digital y fidelización del cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).