Nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto – Cajamarca.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por finalidad determinar Nivel de Atención y Satisfacción en los trabajadores Administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto - Cajamarca. Tomando como referencia los fundamentos de la teoría de Bassols y Mendoza. Bueso, González, Peña, Díaz y Carril...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Tarrillo, Elver Joel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Recursos humanos
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_35b3775f2a9405f4c72417170ae97ae0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53694
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto – Cajamarca.
title Nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto – Cajamarca.
spellingShingle Nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto – Cajamarca.
Bustamante Tarrillo, Elver Joel
Satisfacción laboral
Recursos humanos
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto – Cajamarca.
title_full Nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto – Cajamarca.
title_fullStr Nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto – Cajamarca.
title_full_unstemmed Nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto – Cajamarca.
title_sort Nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto – Cajamarca.
author Bustamante Tarrillo, Elver Joel
author_facet Bustamante Tarrillo, Elver Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Tarrillo, Elver Joel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral
Recursos humanos
Atención al cliente
topic Satisfacción laboral
Recursos humanos
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo por finalidad determinar Nivel de Atención y Satisfacción en los trabajadores Administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto - Cajamarca. Tomando como referencia los fundamentos de la teoría de Bassols y Mendoza. Bueso, González, Peña, Díaz y Carrillo, teoría de discrepancia Rangel, teoría de eventos situacionales Gan, De la cruz y Huerta Arcos, teoría de la gestión administrativa de Chiavenato, Oliver, Richard Esta investigación es un estudio de tipo descriptivo correlacional porque describe vinculaciones entre las variables (Nivel de atención y satisfacción), con un diseño no experimental transaccional correlacional en sus dimensiones de la nivel de atención como son, fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía dimensiones de la satisfacción tales como. Condiciones físicas y/o materiales, beneficios laborales y/o remunerativos, políticas administrativas relaciones interpersonales, desarrollo personal, desempeño de tareas. La muestra estuvo integrada por 45 trabajadores. En el nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto - Cajamarca, se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se comprobó la hipótesis planteada; Luego de aplicar el coeficiente de correlación de Pearson en SPSS a los puntajes obtenidos en los cuestionarios se observa en la correlación de Pearson es: Alta y directa ya que es igual a 0.992 y está muy cerca de 1; por lo tanto, es significativa, puesto que el Sig. (Bilateral) es menor que 0, 05.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-23T21:54:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-23T21:54:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53694
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53694
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/1/Bustamante_TEJ%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/2/Bustamante_TEJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/4/Bustamante_TEJ%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/6/Bustamante_TEJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/5/Bustamante_TEJ%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/7/Bustamante_TEJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b2870f9421dcb74fdb1b6d0e26f59fa4
d8d7acbe87b73364e32cdbb6ed0fc4d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
419624cfcada7e5d826d65f4412ab206
6cf307a361a81c0ba3e1c885857872ee
c48bc6fe68033adf8af84dfddc07282b
c48bc6fe68033adf8af84dfddc07282b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921461543829504
spelling Soplapuco Montalvo, Juan PedroBustamante Tarrillo, Elver Joel2021-02-23T21:54:59Z2021-02-23T21:54:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53694La presente investigación tuvo por finalidad determinar Nivel de Atención y Satisfacción en los trabajadores Administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto - Cajamarca. Tomando como referencia los fundamentos de la teoría de Bassols y Mendoza. Bueso, González, Peña, Díaz y Carrillo, teoría de discrepancia Rangel, teoría de eventos situacionales Gan, De la cruz y Huerta Arcos, teoría de la gestión administrativa de Chiavenato, Oliver, Richard Esta investigación es un estudio de tipo descriptivo correlacional porque describe vinculaciones entre las variables (Nivel de atención y satisfacción), con un diseño no experimental transaccional correlacional en sus dimensiones de la nivel de atención como son, fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía dimensiones de la satisfacción tales como. Condiciones físicas y/o materiales, beneficios laborales y/o remunerativos, políticas administrativas relaciones interpersonales, desarrollo personal, desempeño de tareas. La muestra estuvo integrada por 45 trabajadores. En el nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto - Cajamarca, se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se comprobó la hipótesis planteada; Luego de aplicar el coeficiente de correlación de Pearson en SPSS a los puntajes obtenidos en los cuestionarios se observa en la correlación de Pearson es: Alta y directa ya que es igual a 0.992 y está muy cerca de 1; por lo tanto, es significativa, puesto que el Sig. (Bilateral) es menor que 0, 05.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción laboralRecursos humanosAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto – Cajamarca.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17404624https://orcid.org/0000-0003-4631-887744795245417477Callao Alarcón, MarcelinoCollazos Alarcón, Mercedes AlejandrinaSoplapuco Montalvo, Juan Pedrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBustamante_TEJ - SD.pdfBustamante_TEJ - SD.pdfapplication/pdf1994021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/1/Bustamante_TEJ%20-%20SD.pdfb2870f9421dcb74fdb1b6d0e26f59fa4MD51Bustamante_TEJ.pdfBustamante_TEJ.pdfapplication/pdf1989792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/2/Bustamante_TEJ.pdfd8d7acbe87b73364e32cdbb6ed0fc4d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBustamante_TEJ - SD.pdf.txtBustamante_TEJ - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/4/Bustamante_TEJ%20-%20SD.pdf.txt419624cfcada7e5d826d65f4412ab206MD54Bustamante_TEJ.pdf.txtBustamante_TEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain94988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/6/Bustamante_TEJ.pdf.txt6cf307a361a81c0ba3e1c885857872eeMD56THUMBNAILBustamante_TEJ - SD.pdf.jpgBustamante_TEJ - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/5/Bustamante_TEJ%20-%20SD.pdf.jpgc48bc6fe68033adf8af84dfddc07282bMD55Bustamante_TEJ.pdf.jpgBustamante_TEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53694/7/Bustamante_TEJ.pdf.jpgc48bc6fe68033adf8af84dfddc07282bMD5720.500.12692/53694oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/536942021-07-15 11:40:07.746Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).