Evaluación y diagnóstico de la infraestructura vial de la capa de rodadura del pavimento flexible, en el distrito El Porvenir – provincia de Trujillo - departamento de La Libertad 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación es de tipo no experimental descriptivo cuantitativo, se efectuó con el objetivo de elaborar una evaluación y diagnóstico de la infraestructura vial de la capa de rodadura del pavimento flexible, en el Distrito el Porvenir – Provincia de Trujillo - Departamento de La Liberta...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52907 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52907 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pavimentos - Diseño y construcción Diseño de infraestructura vial Pavimento flexible https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Evaluación y diagnóstico de la infraestructura vial de la capa de rodadura del pavimento flexible, en el distrito El Porvenir – provincia de Trujillo - departamento de La Libertad 2019 Briones Soria, Kristofferson Enrique Pavimentos - Diseño y construcción Diseño de infraestructura vial Pavimento flexible https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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La presente investigación es de tipo no experimental descriptivo cuantitativo, se efectuó con el objetivo de elaborar una evaluación y diagnóstico de la infraestructura vial de la capa de rodadura del pavimento flexible, en el Distrito el Porvenir – Provincia de Trujillo - Departamento de La Libertad. La población se conformó por los pavimentos flexibles de la Av. Pumacahua entre la Av. Sánchez Carrión y la Av. Cesar Vallejo, se tomó como muestra 622.00 metros lineales del pavimento en estudio. Para la recolección de datos se utilizaron la guía de observación y la ficha técnica. El análisis de datos se utilizó la Estadística descriptiva mediante tablas en la toma y recolección de datos para visualizar de forma detallada y ordenada la información. Estos datos fueron procesados a través del programa Excel 2016 mediante tablas y gráficos. El índice general de condición del pavimento fue 39.42 resultando dar una condición física del pavimento de MALO. Siendo las principales fallas presentadas, Piel de Cocodrilo, Huecos y Disgregación y desintegración. |
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Estos datos fueron procesados a través del programa Excel 2016 mediante tablas y gráficos. El índice general de condición del pavimento fue 39.42 resultando dar una condición física del pavimento de MALO. Siendo las principales fallas presentadas, Piel de Cocodrilo, Huecos y Disgregación y desintegración.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPavimentos - Diseño y construcciónDiseño de infraestructura vialPavimento flexiblehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Evaluación y diagnóstico de la infraestructura vial de la capa de rodadura del pavimento flexible, en el distrito El Porvenir – provincia de Trujillo - departamento de La Libertad 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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