Marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y control de ventas que se brinda en la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018. La población estuvo constituida...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39597 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39597 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Control de ventas Pronóstico de fuerza de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3490dcf9e458a0df3fcd920324a4f544 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39597 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018 |
| title |
Marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018 |
| spellingShingle |
Marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018 Rojas Núñez, Antonio Eugenio Marketing mix Control de ventas Pronóstico de fuerza de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018 |
| title_full |
Marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018 |
| title_fullStr |
Marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018 |
| title_sort |
Marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018 |
| author |
Rojas Núñez, Antonio Eugenio |
| author_facet |
Rojas Núñez, Antonio Eugenio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Núñez, Antonio Eugenio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Control de ventas Pronóstico de fuerza de ventas |
| topic |
Marketing mix Control de ventas Pronóstico de fuerza de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada “marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y control de ventas que se brinda en la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018. La población estuvo constituida por 103 trabajadores, los cuales fueron considerados de manera probabilístico como muestra 100 trabajadores de la población y en los cuales se aplicó las variables de estudio. El método que se ha empleó fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, además la investigación tuvo un diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal, que recopiló los datos en un momento determinado el cual fue desarrollado al aplicar los cuestionarios: cuestionario sobre marketing mix, formado por 18 Ítems en la escala de Likert y el cuestionario sobre control de ventas, formado por 18 Ítems en la escala de Likert, estos lograron brindar información importante sobre las variables de estudio, mediante la evaluación de cada una de sus dimensiones. De igual forma, luego de haber realizado el procesamiento de la información después de haber aplicado los cuestionarios, se prosiguió al análisis estadístico de los datos y se arribó a la siguiente conclusión: el marketing mix se relaciona directamente (Rho = 0,914) con control de ventas , lo cual significa que existe una correlación alta entre las variables y significativamente (p = 0,000 < 0,05), en la Empresa Sodimac Perú, Huacho -2018; comprobándose de esta manera la hipótesis alterna de la investigación. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-03T21:55:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-03T21:55:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39597 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39597 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39597/1/Rojas_NAE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39597/3/Rojas_NAE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39597/4/Rojas_NAE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39597/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3949ac5a31ca33c4b4a98d554e778151 d0fe3b28bcffdd7e0f72b8768812bbf5 504ac7132d6f834ac69cd7ad8353e2e0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922169063145472 |
| spelling |
Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaRojas Núñez, Antonio Eugenio2020-01-03T21:55:20Z2020-01-03T21:55:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39597La investigación titulada “marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y control de ventas que se brinda en la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018. La población estuvo constituida por 103 trabajadores, los cuales fueron considerados de manera probabilístico como muestra 100 trabajadores de la población y en los cuales se aplicó las variables de estudio. El método que se ha empleó fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, además la investigación tuvo un diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal, que recopiló los datos en un momento determinado el cual fue desarrollado al aplicar los cuestionarios: cuestionario sobre marketing mix, formado por 18 Ítems en la escala de Likert y el cuestionario sobre control de ventas, formado por 18 Ítems en la escala de Likert, estos lograron brindar información importante sobre las variables de estudio, mediante la evaluación de cada una de sus dimensiones. De igual forma, luego de haber realizado el procesamiento de la información después de haber aplicado los cuestionarios, se prosiguió al análisis estadístico de los datos y se arribó a la siguiente conclusión: el marketing mix se relaciona directamente (Rho = 0,914) con control de ventas , lo cual significa que existe una correlación alta entre las variables y significativamente (p = 0,000 < 0,05), en la Empresa Sodimac Perú, Huacho -2018; comprobándose de esta manera la hipótesis alterna de la investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixControl de ventasPronóstico de fuerza de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_NAE.pdfRojas_NAE.pdfapplication/pdf3036798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39597/1/Rojas_NAE.pdf3949ac5a31ca33c4b4a98d554e778151MD51TEXTRojas_NAE.pdf.txtRojas_NAE.pdf.txtExtracted texttext/plain85389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39597/3/Rojas_NAE.pdf.txtd0fe3b28bcffdd7e0f72b8768812bbf5MD53THUMBNAILRojas_NAE.pdf.jpgRojas_NAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39597/4/Rojas_NAE.pdf.jpg504ac7132d6f834ac69cd7ad8353e2e0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39597/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/39597oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/395972023-05-25 14:26:34.887Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).