Marketing Mix Y Gestión De Fuerza De Ventas De Las Farmacias Cruzypharma Del Distrito La Esperanza, 2018

Descripción del Articulo

La investigación no experimental sobre Marketing mix y gestión de fuerza de ventas de las farmacias Cruzypharma del distrito La Esperanza, 2018, se desarrolló con un diseño correlacional para determinar su relación. Para recolectar la información primaria, se elaboró y aplicó dos cuestionarios sobre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizan Huamanchay, Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix, Gestión De Fuerza De Ventas
Conocimiento Del Cliente
Conocimiento De Habilidades De Venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación no experimental sobre Marketing mix y gestión de fuerza de ventas de las farmacias Cruzypharma del distrito La Esperanza, 2018, se desarrolló con un diseño correlacional para determinar su relación. Para recolectar la información primaria, se elaboró y aplicó dos cuestionarios sobre: Marketing mix y Gestión de fuerza de ventas en una muestra probabilística de 383 clientes. Los resultados reflejan que la aplicación del marketing mix es 48,47% aceptable y el 47,52% bueno mientras que la gestión de fuerza de ventas es 47,26% regular y 57,74% alto en la cadena de farmacias Cruzypharma. Comprobándose, de esta manera la correlación regular positiva entre el marketing mix y la gestión de fuerza de ventas de las farmacias Cruzypharma del distrito La Esperanza, 2018, con un coeficiente Rho de Spearman, Rho= 0,427, y significancia de valor-p<0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).