Exportación Completada — 

Estudio comparativo del bullying entre los estudiantes del 3° grado “A” y 3° grado “B” de Primaria de la I.E. N° 80105 “Max Gonzales Navarro de Uchumarca, provincia de Bolívar-La libertad 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Estudio comparativo del bullying entre los estudiantes del 3° grado “A” y 3° grado “B” de Primaria de la I.E. N° 80105 “Max Gonzales Navarro de Uchumarca, provincia de Bolívar-La libertad 2018” tiene como objetivo identificar los niveles de bullying para luego e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Llaja, James Will, Rojas Llaja, Arecio Gilmar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diferencias
similitudes
bullying
víctima
agresión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Estudio comparativo del bullying entre los estudiantes del 3° grado “A” y 3° grado “B” de Primaria de la I.E. N° 80105 “Max Gonzales Navarro de Uchumarca, provincia de Bolívar-La libertad 2018” tiene como objetivo identificar los niveles de bullying para luego establecer las diferencias entre las secciones “A” y “B”. El estudio corresponde al diseño descriptivo comparativo, se trabajó con el total de alumnos de las secciones “A” y “B” de ambos sexos. Como instrumento de recolección de datos se aplicó una guía de observación, obteniéndose que ningún alumno de la sección “A” y “B” tienen nivel alto de bullying, el 25% de estudiantes de la sección “A” tiene un nivel medio de Bullying mientras que en la sección “B” ninguno, finalmente el 75% tiene un nivel bajo en la sección “A” mientras que en la sección “B” el 100%. Al comparar los resultados del aprendizaje de la matemática entre los alumnos de la sección “A” y “B”, se observa que hay una diferencia significante en el nivel medio y bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).