Estudio comparativo del bullying entre los estudiantes del 3° grado “A” y 3° grado “B” de Primaria de la I.E. N° 80105 “Max Gonzales Navarro de Uchumarca, provincia de Bolívar-La libertad 2018
Descripción del Articulo
        La presente investigación denominada “Estudio comparativo del bullying entre los estudiantes del 3° grado “A” y 3° grado “B” de Primaria de la I.E. N° 80105 “Max Gonzales Navarro de Uchumarca, provincia de Bolívar-La libertad 2018” tiene como objetivo identificar los niveles de bullying para luego e...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38038 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38038 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Diferencias similitudes bullying víctima agresión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La presente investigación denominada “Estudio comparativo del bullying entre los estudiantes del 3° grado “A” y 3° grado “B” de Primaria de la I.E. N° 80105 “Max Gonzales Navarro de Uchumarca, provincia de Bolívar-La libertad 2018” tiene como objetivo identificar los niveles de bullying para luego establecer las diferencias entre las secciones “A” y “B”. El estudio corresponde al diseño descriptivo comparativo, se trabajó con el total de alumnos de las secciones “A” y “B” de ambos sexos. Como instrumento de recolección de datos se aplicó una guía de observación, obteniéndose que ningún alumno de la sección “A” y “B” tienen nivel alto de bullying, el 25% de estudiantes de la sección “A” tiene un nivel medio de Bullying mientras que en la sección “B” ninguno, finalmente el 75% tiene un nivel bajo en la sección “A” mientras que en la sección “B” el 100%. Al comparar los resultados del aprendizaje de la matemática entre los alumnos de la sección “A” y “B”, se observa que hay una diferencia significante en el nivel medio y bajo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).