Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
Descripción del Articulo
El principal objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio que percibe el turista en el Museo de Sitio Huaca Pucllana, el cual se realizó por un periodo de 4 meses. La presente investigación fue de tipo descriptiva con diseño no experimental, la población que se utilizó a inve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18148 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18148 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad Servicio Turista Museo de sitio Calidad de Servicio Servicio turistico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_34303d10b65b1d59ef9bdf84256e68a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18148 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016 |
title |
Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016 |
spellingShingle |
Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016 Celis Echevarría, Gerson Walter Augusto Calidad Servicio Turista Museo de sitio Calidad de Servicio Servicio turistico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016 |
title_full |
Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016 |
title_fullStr |
Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016 |
title_sort |
Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016 |
author |
Celis Echevarría, Gerson Walter Augusto |
author_facet |
Celis Echevarría, Gerson Walter Augusto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Palacios, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Celis Echevarría, Gerson Walter Augusto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Turista Museo de sitio Calidad de Servicio Servicio turistico |
topic |
Calidad Servicio Turista Museo de sitio Calidad de Servicio Servicio turistico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El principal objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio que percibe el turista en el Museo de Sitio Huaca Pucllana, el cual se realizó por un periodo de 4 meses. La presente investigación fue de tipo descriptiva con diseño no experimental, la población que se utilizó a investigar fueron en total 91000 turistas contando nacionales y extranjeros obteniendo así un total de 383 turistas para la muestra respectiva, se obtuvo un error muestral del 5%. En cuanto a la metodología se recurrió mediante fuentes secundarias como libros, artículos científicos y páginas web. Los datos obtenidos durante el proceso de estudio se obtuvieron mediante la aplicación de una encuesta, la cual está conformada por 22 preguntas. Como conclusión se pudo determinar que la calidad del servicio en el Museo de Sitio Huaca Pucllana se encuentra en un estado aceptable ya que no solo se centra en la visita masiva de los turistas al lugar, sino también en cómo los trabajadores demuestran tener actitudes frente a ellos en cuanto a al servicio brindado, un nivel alto de confianza y una atención especializada para su satisfacción. Y como recomendaciones se tuvo que los turistas que deseen un paquete especial para que puedan conocer el Museo de Sitio Huaca Pucllana, para que puedan disfrutar del servicio brindado por un tiempo establecido y así evitar retirándose al mismo tiempo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-22T14:10:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-22T14:10:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18148 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18148 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/4/Celis_EGWA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/1/Celis_EGWA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/5/Celis_EGWA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 34587d4f34c6c88e9d9464d473bef8ec 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 37f9a78b63027921bb32b47e69025279 db61b3b8b8cb0aafdf6fb2c124a74fba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922051811377152 |
spelling |
Ruiz Palacios, Miguel ÁngelCelis Echevarría, Gerson Walter Augusto2018-08-22T14:10:04Z2018-08-22T14:10:04Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18148El principal objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio que percibe el turista en el Museo de Sitio Huaca Pucllana, el cual se realizó por un periodo de 4 meses. La presente investigación fue de tipo descriptiva con diseño no experimental, la población que se utilizó a investigar fueron en total 91000 turistas contando nacionales y extranjeros obteniendo así un total de 383 turistas para la muestra respectiva, se obtuvo un error muestral del 5%. En cuanto a la metodología se recurrió mediante fuentes secundarias como libros, artículos científicos y páginas web. Los datos obtenidos durante el proceso de estudio se obtuvieron mediante la aplicación de una encuesta, la cual está conformada por 22 preguntas. Como conclusión se pudo determinar que la calidad del servicio en el Museo de Sitio Huaca Pucllana se encuentra en un estado aceptable ya que no solo se centra en la visita masiva de los turistas al lugar, sino también en cómo los trabajadores demuestran tener actitudes frente a ellos en cuanto a al servicio brindado, un nivel alto de confianza y una atención especializada para su satisfacción. Y como recomendaciones se tuvo que los turistas que deseen un paquete especial para que puedan conocer el Museo de Sitio Huaca Pucllana, para que puedan disfrutar del servicio brindado por un tiempo establecido y así evitar retirándose al mismo tiempo.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turísticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioTuristaMuseo de sitioCalidad de ServicioServicio turisticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCelis_EGWA.pdf.txtCelis_EGWA.pdf.txtExtracted texttext/plain14532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/4/Celis_EGWA.pdf.txt34587d4f34c6c88e9d9464d473bef8ecMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCelis_EGWA.pdfCelis_EGWA.pdfapplication/pdf2522240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/1/Celis_EGWA.pdf37f9a78b63027921bb32b47e69025279MD51THUMBNAILCelis_EGWA.pdf.jpgCelis_EGWA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/5/Celis_EGWA.pdf.jpgdb61b3b8b8cb0aafdf6fb2c124a74fbaMD5520.500.12692/18148oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/181482023-06-01 10:46:51.528Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).