Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016

Descripción del Articulo

El principal objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio que percibe el turista en el Museo de Sitio Huaca Pucllana, el cual se realizó por un periodo de 4 meses. La presente investigación fue de tipo descriptiva con diseño no experimental, la población que se utilizó a inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Celis Echevarría, Gerson Walter Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18148
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Servicio
Turista
Museo de sitio
Calidad de Servicio
Servicio turistico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_34303d10b65b1d59ef9bdf84256e68a1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18148
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
title Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
spellingShingle Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
Celis Echevarría, Gerson Walter Augusto
Calidad
Servicio
Turista
Museo de sitio
Calidad de Servicio
Servicio turistico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
title_full Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
title_fullStr Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
title_full_unstemmed Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
title_sort Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
author Celis Echevarría, Gerson Walter Augusto
author_facet Celis Echevarría, Gerson Walter Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Celis Echevarría, Gerson Walter Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Turista
Museo de sitio
Calidad de Servicio
Servicio turistico
topic Calidad
Servicio
Turista
Museo de sitio
Calidad de Servicio
Servicio turistico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El principal objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio que percibe el turista en el Museo de Sitio Huaca Pucllana, el cual se realizó por un periodo de 4 meses. La presente investigación fue de tipo descriptiva con diseño no experimental, la población que se utilizó a investigar fueron en total 91000 turistas contando nacionales y extranjeros obteniendo así un total de 383 turistas para la muestra respectiva, se obtuvo un error muestral del 5%. En cuanto a la metodología se recurrió mediante fuentes secundarias como libros, artículos científicos y páginas web. Los datos obtenidos durante el proceso de estudio se obtuvieron mediante la aplicación de una encuesta, la cual está conformada por 22 preguntas. Como conclusión se pudo determinar que la calidad del servicio en el Museo de Sitio Huaca Pucllana se encuentra en un estado aceptable ya que no solo se centra en la visita masiva de los turistas al lugar, sino también en cómo los trabajadores demuestran tener actitudes frente a ellos en cuanto a al servicio brindado, un nivel alto de confianza y una atención especializada para su satisfacción. Y como recomendaciones se tuvo que los turistas que deseen un paquete especial para que puedan conocer el Museo de Sitio Huaca Pucllana, para que puedan disfrutar del servicio brindado por un tiempo establecido y así evitar retirándose al mismo tiempo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-22T14:10:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-22T14:10:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18148
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18148
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/4/Celis_EGWA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/1/Celis_EGWA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/5/Celis_EGWA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
34587d4f34c6c88e9d9464d473bef8ec
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
37f9a78b63027921bb32b47e69025279
db61b3b8b8cb0aafdf6fb2c124a74fba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922051811377152
spelling Ruiz Palacios, Miguel ÁngelCelis Echevarría, Gerson Walter Augusto2018-08-22T14:10:04Z2018-08-22T14:10:04Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18148El principal objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio que percibe el turista en el Museo de Sitio Huaca Pucllana, el cual se realizó por un periodo de 4 meses. La presente investigación fue de tipo descriptiva con diseño no experimental, la población que se utilizó a investigar fueron en total 91000 turistas contando nacionales y extranjeros obteniendo así un total de 383 turistas para la muestra respectiva, se obtuvo un error muestral del 5%. En cuanto a la metodología se recurrió mediante fuentes secundarias como libros, artículos científicos y páginas web. Los datos obtenidos durante el proceso de estudio se obtuvieron mediante la aplicación de una encuesta, la cual está conformada por 22 preguntas. Como conclusión se pudo determinar que la calidad del servicio en el Museo de Sitio Huaca Pucllana se encuentra en un estado aceptable ya que no solo se centra en la visita masiva de los turistas al lugar, sino también en cómo los trabajadores demuestran tener actitudes frente a ellos en cuanto a al servicio brindado, un nivel alto de confianza y una atención especializada para su satisfacción. Y como recomendaciones se tuvo que los turistas que deseen un paquete especial para que puedan conocer el Museo de Sitio Huaca Pucllana, para que puedan disfrutar del servicio brindado por un tiempo establecido y así evitar retirándose al mismo tiempo.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turísticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioTuristaMuseo de sitioCalidad de ServicioServicio turisticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCelis_EGWA.pdf.txtCelis_EGWA.pdf.txtExtracted texttext/plain14532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/4/Celis_EGWA.pdf.txt34587d4f34c6c88e9d9464d473bef8ecMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCelis_EGWA.pdfCelis_EGWA.pdfapplication/pdf2522240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/1/Celis_EGWA.pdf37f9a78b63027921bb32b47e69025279MD51THUMBNAILCelis_EGWA.pdf.jpgCelis_EGWA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18148/5/Celis_EGWA.pdf.jpgdb61b3b8b8cb0aafdf6fb2c124a74fbaMD5520.500.12692/18148oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/181482023-06-01 10:46:51.528Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).