Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima

Descripción del Articulo

La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Altamirano Aguilar, Pedro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116819
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016. El diseño de la investigación es no experimental, su tipo transeccional o transversal. El tipo de investigación es descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por todos los turistas nacionales que realizan turismo cultural en el Museo de Sitio Huaca Pucllana durante el año 2015, Lima, que fue un total de 18,238 turistas. La muestra estuvo conformada por 118 turistas nacionales que realizan turismo cultural en el Museo de Sitio. Los resultados indican que se acepta la hipótesis general planteada. El nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016, es alto en un 82,20%, encontrándose además que existen nivel medio en 15,25% y nivel bajo en 2,54%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).