Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022

Descripción del Articulo

La investigación Marketing Digital y su relación con la decisión de compra por delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, Trujillo 2022, tuvo objetivo determinar su relación. El tipo de investigación fue aplicada, se utilizó el diseño no experimental, de nivel descriptivo y correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Garcia, Liz Tracey, Barreto Vasquez, Lilian Dany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Delivery
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_33b7f4c1c0b44ec524f830d5d50001fe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114696
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
title Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
spellingShingle Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
Aguilar Garcia, Liz Tracey
Marketing digital
Decisión de compra
Delivery
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
title_full Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
title_fullStr Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
title_sort Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
author Aguilar Garcia, Liz Tracey
author_facet Aguilar Garcia, Liz Tracey
Barreto Vasquez, Lilian Dany
author_role author
author2 Barreto Vasquez, Lilian Dany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Garcia, Liz Tracey
Barreto Vasquez, Lilian Dany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisión de compra
Delivery
topic Marketing digital
Decisión de compra
Delivery
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación Marketing Digital y su relación con la decisión de compra por delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, Trujillo 2022, tuvo objetivo determinar su relación. El tipo de investigación fue aplicada, se utilizó el diseño no experimental, de nivel descriptivo y correlacional. La variable marketing digital tiene 3 dimensiones y la variable decisión de compra tiene 4 dimensiones. La muestra fue seleccionada por conveniencia conformada por 40 clientes entre las edades de 17 a 70 años que hacen sus pedidos online y utilizan el servicio de delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, los cuales fueron considerados por ser clientes fijos. Los instrumentos de medición fueron aplicados mediante un cuestionario que contiene 22 preguntas abiertas con escala ordinal, procesadas con el programa SPSS versión 25. Según la correlación obtenida de Rho de Spearman = -.028 la relación entre las variables marketing digital y decisión de compra, es negativa débil con una significancia bilateral de 0.865, p>0.05 por lo tanto se afirma que la relación es significativa, aceptándose la hipótesis de investigación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-22T16:23:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-22T16:23:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114696
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114696
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/1/Aguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/2/Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/4/Aguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/6/Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/5/Aguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/7/Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c2cf1e1e682cd469d092adf558bc9ac7
19981851525a20aa40d5d9ec32fdad1b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1f491e0d63a678fa46d406112673c60a
8ed83474402f7d492536b350e51e1057
c90700025ff783c535a523df79a3dd8e
c90700025ff783c535a523df79a3dd8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921240235573248
spelling Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaAguilar Garcia, Liz TraceyBarreto Vasquez, Lilian Dany2023-05-22T16:23:11Z2023-05-22T16:23:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114696La investigación Marketing Digital y su relación con la decisión de compra por delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, Trujillo 2022, tuvo objetivo determinar su relación. El tipo de investigación fue aplicada, se utilizó el diseño no experimental, de nivel descriptivo y correlacional. La variable marketing digital tiene 3 dimensiones y la variable decisión de compra tiene 4 dimensiones. La muestra fue seleccionada por conveniencia conformada por 40 clientes entre las edades de 17 a 70 años que hacen sus pedidos online y utilizan el servicio de delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, los cuales fueron considerados por ser clientes fijos. Los instrumentos de medición fueron aplicados mediante un cuestionario que contiene 22 preguntas abiertas con escala ordinal, procesadas con el programa SPSS versión 25. Según la correlación obtenida de Rho de Spearman = -.028 la relación entre las variables marketing digital y decisión de compra, es negativa débil con una significancia bilateral de 0.865, p>0.05 por lo tanto se afirma que la relación es significativa, aceptándose la hipótesis de investigación.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraDeliveryhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-31097588560671096456413016Palacios Rodriguez, JesusCedron Medina, Carlos AlbertoAguilar Aragon, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdfAguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdfapplication/pdf1475857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/1/Aguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdfc2cf1e1e682cd469d092adf558bc9ac7MD51Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdfAguilar_GLT-Barreto_VLD.pdfapplication/pdf1473968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/2/Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf19981851525a20aa40d5d9ec32fdad1bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.txtAguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/4/Aguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.txt1f491e0d63a678fa46d406112673c60aMD54Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.txtAguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.txtExtracted texttext/plain92928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/6/Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.txt8ed83474402f7d492536b350e51e1057MD56THUMBNAILAguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.jpgAguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/5/Aguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.jpgc90700025ff783c535a523df79a3dd8eMD55Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.jpgAguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/7/Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.jpgc90700025ff783c535a523df79a3dd8eMD5720.500.12692/114696oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1146962023-05-22 22:06:26.345Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).