Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
Descripción del Articulo
La investigación Marketing Digital y su relación con la decisión de compra por delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, Trujillo 2022, tuvo objetivo determinar su relación. El tipo de investigación fue aplicada, se utilizó el diseño no experimental, de nivel descriptivo y correla...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114696 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114696 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión de compra Delivery https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_33b7f4c1c0b44ec524f830d5d50001fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114696 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022 |
title |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022 Aguilar Garcia, Liz Tracey Marketing digital Decisión de compra Delivery https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022 |
title_full |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022 |
title_sort |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022 |
author |
Aguilar Garcia, Liz Tracey |
author_facet |
Aguilar Garcia, Liz Tracey Barreto Vasquez, Lilian Dany |
author_role |
author |
author2 |
Barreto Vasquez, Lilian Dany |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Aragon, Nancy Deifilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Garcia, Liz Tracey Barreto Vasquez, Lilian Dany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra Delivery |
topic |
Marketing digital Decisión de compra Delivery https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación Marketing Digital y su relación con la decisión de compra por delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, Trujillo 2022, tuvo objetivo determinar su relación. El tipo de investigación fue aplicada, se utilizó el diseño no experimental, de nivel descriptivo y correlacional. La variable marketing digital tiene 3 dimensiones y la variable decisión de compra tiene 4 dimensiones. La muestra fue seleccionada por conveniencia conformada por 40 clientes entre las edades de 17 a 70 años que hacen sus pedidos online y utilizan el servicio de delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, los cuales fueron considerados por ser clientes fijos. Los instrumentos de medición fueron aplicados mediante un cuestionario que contiene 22 preguntas abiertas con escala ordinal, procesadas con el programa SPSS versión 25. Según la correlación obtenida de Rho de Spearman = -.028 la relación entre las variables marketing digital y decisión de compra, es negativa débil con una significancia bilateral de 0.865, p>0.05 por lo tanto se afirma que la relación es significativa, aceptándose la hipótesis de investigación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-22T16:23:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-22T16:23:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114696 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114696 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/1/Aguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/2/Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/4/Aguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/6/Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/5/Aguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/7/Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2cf1e1e682cd469d092adf558bc9ac7 19981851525a20aa40d5d9ec32fdad1b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1f491e0d63a678fa46d406112673c60a 8ed83474402f7d492536b350e51e1057 c90700025ff783c535a523df79a3dd8e c90700025ff783c535a523df79a3dd8e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921240235573248 |
spelling |
Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaAguilar Garcia, Liz TraceyBarreto Vasquez, Lilian Dany2023-05-22T16:23:11Z2023-05-22T16:23:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114696La investigación Marketing Digital y su relación con la decisión de compra por delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, Trujillo 2022, tuvo objetivo determinar su relación. El tipo de investigación fue aplicada, se utilizó el diseño no experimental, de nivel descriptivo y correlacional. La variable marketing digital tiene 3 dimensiones y la variable decisión de compra tiene 4 dimensiones. La muestra fue seleccionada por conveniencia conformada por 40 clientes entre las edades de 17 a 70 años que hacen sus pedidos online y utilizan el servicio de delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, los cuales fueron considerados por ser clientes fijos. Los instrumentos de medición fueron aplicados mediante un cuestionario que contiene 22 preguntas abiertas con escala ordinal, procesadas con el programa SPSS versión 25. Según la correlación obtenida de Rho de Spearman = -.028 la relación entre las variables marketing digital y decisión de compra, es negativa débil con una significancia bilateral de 0.865, p>0.05 por lo tanto se afirma que la relación es significativa, aceptándose la hipótesis de investigación.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraDeliveryhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-31097588560671096456413016Palacios Rodriguez, JesusCedron Medina, Carlos AlbertoAguilar Aragon, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdfAguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdfapplication/pdf1475857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/1/Aguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdfc2cf1e1e682cd469d092adf558bc9ac7MD51Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdfAguilar_GLT-Barreto_VLD.pdfapplication/pdf1473968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/2/Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf19981851525a20aa40d5d9ec32fdad1bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.txtAguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/4/Aguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.txt1f491e0d63a678fa46d406112673c60aMD54Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.txtAguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.txtExtracted texttext/plain92928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/6/Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.txt8ed83474402f7d492536b350e51e1057MD56THUMBNAILAguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.jpgAguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/5/Aguilar_GLT-Barreto_VLD-SD.pdf.jpgc90700025ff783c535a523df79a3dd8eMD55Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.jpgAguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114696/7/Aguilar_GLT-Barreto_VLD.pdf.jpgc90700025ff783c535a523df79a3dd8eMD5720.500.12692/114696oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1146962023-05-22 22:06:26.345Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).