Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, no experimental de corte transversal. Para el recojo de datos se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Ninahuanca, Marco Antonio Wilson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82153
Nivel de acceso:acceso abierto
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description La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, no experimental de corte transversal. Para el recojo de datos se elaboro 1 cuestionario con un total de 35 preguntas en la escala de Likert, posteriormente validado por 3 expertos y con un grado de confiabilidad medido según el Alfa de Cronbach. La información se proceso mediante el método estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se obtuvo como resultado mediante el coeficiente de Spearman un grado de correlación positiva media de 0,338, concluyendo que existe una relación significativa entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries – Cercado de Lima, 2021. Con la información obtenida se procedió a generar las discusiones, conclusiones y recomendaciones.
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Con la información obtenida se procedió a generar las discusiones, conclusiones y recomendaciones.Lima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPosicionamiento (Publicidad)Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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