Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, no experimental de corte transversal. Para el recojo de datos se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82153 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82153 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_338049da4209f91791f1d60948475acb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82153 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021 |
title |
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021 |
spellingShingle |
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021 Vargas Ninahuanca, Marco Antonio Wilson Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021 |
title_full |
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021 |
title_fullStr |
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021 |
title_sort |
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021 |
author |
Vargas Ninahuanca, Marco Antonio Wilson |
author_facet |
Vargas Ninahuanca, Marco Antonio Wilson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Ninahuanca, Marco Antonio Wilson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marca |
topic |
Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, no experimental de corte transversal. Para el recojo de datos se elaboro 1 cuestionario con un total de 35 preguntas en la escala de Likert, posteriormente validado por 3 expertos y con un grado de confiabilidad medido según el Alfa de Cronbach. La información se proceso mediante el método estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se obtuvo como resultado mediante el coeficiente de Spearman un grado de correlación positiva media de 0,338, concluyendo que existe una relación significativa entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries – Cercado de Lima, 2021. Con la información obtenida se procedió a generar las discusiones, conclusiones y recomendaciones. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-01T14:31:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-01T14:31:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82153 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82153 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/1/Vargas_NMAW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/2/Vargas_NMAW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/4/Vargas_NMAW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/6/Vargas_NMAW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/5/Vargas_NMAW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/7/Vargas_NMAW.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c6adda256c29e23d100c0aee7f9dc0d5 9fc1029dd88c1cff0645e576a32dbf6a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b3c7376ea1237e2821e67656101e3522 02e884668d54e68f9b53ba74af2429bf 6671993151f8e42f6ce5462a6b8e899a 6671993151f8e42f6ce5462a6b8e899a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921313722925056 |
spelling |
Carhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaVargas Ninahuanca, Marco Antonio Wilson2022-03-01T14:31:48Z2022-03-01T14:31:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82153La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, no experimental de corte transversal. Para el recojo de datos se elaboro 1 cuestionario con un total de 35 preguntas en la escala de Likert, posteriormente validado por 3 expertos y con un grado de confiabilidad medido según el Alfa de Cronbach. La información se proceso mediante el método estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se obtuvo como resultado mediante el coeficiente de Spearman un grado de correlación positiva media de 0,338, concluyendo que existe una relación significativa entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries – Cercado de Lima, 2021. Con la información obtenida se procedió a generar las discusiones, conclusiones y recomendaciones.Lima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPosicionamiento (Publicidad)Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas45558577https://orcid.org/0000-0001-8298-367775343199414106Vilca Horna, Nelly MelissaPeña Cerna, Aquiles AntonioCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_NMAW-SD.pdfVargas_NMAW-SD.pdfapplication/pdf2836899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/1/Vargas_NMAW-SD.pdfc6adda256c29e23d100c0aee7f9dc0d5MD51Vargas_NMAW.pdfVargas_NMAW.pdfapplication/pdf2835520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/2/Vargas_NMAW.pdf9fc1029dd88c1cff0645e576a32dbf6aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_NMAW-SD.pdf.txtVargas_NMAW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/4/Vargas_NMAW-SD.pdf.txtb3c7376ea1237e2821e67656101e3522MD54Vargas_NMAW.pdf.txtVargas_NMAW.pdf.txtExtracted texttext/plain97705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/6/Vargas_NMAW.pdf.txt02e884668d54e68f9b53ba74af2429bfMD56THUMBNAILVargas_NMAW-SD.pdf.jpgVargas_NMAW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/5/Vargas_NMAW-SD.pdf.jpg6671993151f8e42f6ce5462a6b8e899aMD55Vargas_NMAW.pdf.jpgVargas_NMAW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82153/7/Vargas_NMAW.pdf.jpg6671993151f8e42f6ce5462a6b8e899aMD5720.500.12692/82153oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/821532022-03-03 22:10:47.42Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).