Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, no experimental de corte transversal. Para el recojo de datos se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82153 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82153 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, no experimental de corte transversal. Para el recojo de datos se elaboro 1 cuestionario con un total de 35 preguntas en la escala de Likert, posteriormente validado por 3 expertos y con un grado de confiabilidad medido según el Alfa de Cronbach. La información se proceso mediante el método estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se obtuvo como resultado mediante el coeficiente de Spearman un grado de correlación positiva media de 0,338, concluyendo que existe una relación significativa entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries – Cercado de Lima, 2021. Con la información obtenida se procedió a generar las discusiones, conclusiones y recomendaciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).