Enseñanza de danzas folklóricas en alumnos de primer grado de secundaria de la I.E P.N.P “Precursores de la Independencia Nacional” UGEL 02 – Los Olivos, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación investigacionse tuvo como objetivo determinar nivel de dominio las danzas folklóricas en los alumnos de 1er Grado de secundaria de la IE PNP “Precursores de la Independencia Nacional” UGEL 2 Los Olivos, 2018, investigación cuantitativa, tipo básica, nivel descriptivo, diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sierra Villafuerte, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45802
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Danzas folkclóricas
Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación investigacionse tuvo como objetivo determinar nivel de dominio las danzas folklóricas en los alumnos de 1er Grado de secundaria de la IE PNP “Precursores de la Independencia Nacional” UGEL 2 Los Olivos, 2018, investigación cuantitativa, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, corte transversal; con una muestra de 40 estudiantes, técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario. Se concluyó que el 57,5 % de los alumnos de 1er Grado de secundaria de la IE PNP “Precursores de la Independencia Nacional” UGEL 2 Los Olivos, 2018 en danzas folklóricas se ubicó en el nivel regular y el 7,5 % en el nivel bueno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).