El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo analizar la percepción del uso del marketing digital, difusión de contenidos, atracción de clientes y por último conversión de clientes como estrategias en las lavanderías en el distrito de Villa María del Triunfo - 2021. La metodología es estructurada en un enfo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aldonate Bernal, Yanira Deniss, Escobar Cotrina, Luz Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de los clientes
Mercadotecnia
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_318ab0457d19bde39b68d7c192a31a35
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91186
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
title El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
spellingShingle El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
Aldonate Bernal, Yanira Deniss
Fidelización de los clientes
Mercadotecnia
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
title_full El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
title_fullStr El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
title_full_unstemmed El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
title_sort El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
author Aldonate Bernal, Yanira Deniss
author_facet Aldonate Bernal, Yanira Deniss
Escobar Cotrina, Luz Milagros
author_role author
author2 Escobar Cotrina, Luz Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Aldonate Bernal, Yanira Deniss
Escobar Cotrina, Luz Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización de los clientes
Mercadotecnia
Marketing digital
topic Fidelización de los clientes
Mercadotecnia
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo analizar la percepción del uso del marketing digital, difusión de contenidos, atracción de clientes y por último conversión de clientes como estrategias en las lavanderías en el distrito de Villa María del Triunfo - 2021. La metodología es estructurada en un enfoque cualitativo, tipo básica y un diseño fenomenológico. Para la recopilación de la información se utilizo la técnica de la encuesta que está dirigido al gerente general, ayudante operativo y a tres clientes en las lavanderías, se llegó a utilizar el instrumento de cuestionario en el cual estuvo conformada por nueve preguntas donde se obtuvieron la información necesaria para esta investigación. Se concluyo, que el uso del Marketing Digital es una oportunidad para las lavanderías, donde se deben aplicar las estrategias adecuadas para establecer comunicación con el cliente, por ello se desarrolló los siguientes pasos: Primero distribuir contenido que genere un valor importante al cliente, segundo atraer al cliente por medio del contenido y tercero convertir al cliente a través del comentario de la persona hacia las campañas publicitarias.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-01T13:29:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-01T13:29:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91186
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91186
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/1/Aldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/2/Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/4/Aldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/6/Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/5/Aldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/7/Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f1b40055f2555349a176ad36d2c7f01
56d6357f4ff9c01a03c0b5f34e52b77f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4b141400028a2a9bdfc2a89d9d65519a
e8c0a7ca26c859a879aa81bca1892fa5
eb061cd10b5b92b7261f3b554bb02a87
eb061cd10b5b92b7261f3b554bb02a87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922795135369216
spelling Romero Pacora, JesúsAldonate Bernal, Yanira DenissEscobar Cotrina, Luz Milagros2022-07-01T13:29:58Z2022-07-01T13:29:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91186La investigación tiene como objetivo analizar la percepción del uso del marketing digital, difusión de contenidos, atracción de clientes y por último conversión de clientes como estrategias en las lavanderías en el distrito de Villa María del Triunfo - 2021. La metodología es estructurada en un enfoque cualitativo, tipo básica y un diseño fenomenológico. Para la recopilación de la información se utilizo la técnica de la encuesta que está dirigido al gerente general, ayudante operativo y a tres clientes en las lavanderías, se llegó a utilizar el instrumento de cuestionario en el cual estuvo conformada por nueve preguntas donde se obtuvieron la información necesaria para esta investigación. Se concluyo, que el uso del Marketing Digital es una oportunidad para las lavanderías, donde se deben aplicar las estrategias adecuadas para establecer comunicación con el cliente, por ello se desarrolló los siguientes pasos: Primero distribuir contenido que genere un valor importante al cliente, segundo atraer al cliente por medio del contenido y tercero convertir al cliente a través del comentario de la persona hacia las campañas publicitarias.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de los clientesMercadotecniaMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797297636770659173413016Molina Muñoz, Gino EduardoCardenas Torres, Luis RicardoRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdfAldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdfapplication/pdf1202950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/1/Aldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf8f1b40055f2555349a176ad36d2c7f01MD51Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdfAldonate_BYD-Escobar_CLM.pdfapplication/pdf1403376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/2/Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf56d6357f4ff9c01a03c0b5f34e52b77fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.txtAldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain144869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/4/Aldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.txt4b141400028a2a9bdfc2a89d9d65519aMD54Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.txtAldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.txtExtracted texttext/plain151160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/6/Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.txte8c0a7ca26c859a879aa81bca1892fa5MD56THUMBNAILAldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.jpgAldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/5/Aldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.jpgeb061cd10b5b92b7261f3b554bb02a87MD55Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.jpgAldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/7/Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.jpgeb061cd10b5b92b7261f3b554bb02a87MD5720.500.12692/91186oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/911862022-07-03 22:09:23.777Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).