El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo analizar la percepción del uso del marketing digital, difusión de contenidos, atracción de clientes y por último conversión de clientes como estrategias en las lavanderías en el distrito de Villa María del Triunfo - 2021. La metodología es estructurada en un enfo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91186 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91186 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización de los clientes Mercadotecnia Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_318ab0457d19bde39b68d7c192a31a35 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91186 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021 |
title |
El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021 |
spellingShingle |
El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021 Aldonate Bernal, Yanira Deniss Fidelización de los clientes Mercadotecnia Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021 |
title_full |
El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021 |
title_fullStr |
El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021 |
title_full_unstemmed |
El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021 |
title_sort |
El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021 |
author |
Aldonate Bernal, Yanira Deniss |
author_facet |
Aldonate Bernal, Yanira Deniss Escobar Cotrina, Luz Milagros |
author_role |
author |
author2 |
Escobar Cotrina, Luz Milagros |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aldonate Bernal, Yanira Deniss Escobar Cotrina, Luz Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de los clientes Mercadotecnia Marketing digital |
topic |
Fidelización de los clientes Mercadotecnia Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tiene como objetivo analizar la percepción del uso del marketing digital, difusión de contenidos, atracción de clientes y por último conversión de clientes como estrategias en las lavanderías en el distrito de Villa María del Triunfo - 2021. La metodología es estructurada en un enfoque cualitativo, tipo básica y un diseño fenomenológico. Para la recopilación de la información se utilizo la técnica de la encuesta que está dirigido al gerente general, ayudante operativo y a tres clientes en las lavanderías, se llegó a utilizar el instrumento de cuestionario en el cual estuvo conformada por nueve preguntas donde se obtuvieron la información necesaria para esta investigación. Se concluyo, que el uso del Marketing Digital es una oportunidad para las lavanderías, donde se deben aplicar las estrategias adecuadas para establecer comunicación con el cliente, por ello se desarrolló los siguientes pasos: Primero distribuir contenido que genere un valor importante al cliente, segundo atraer al cliente por medio del contenido y tercero convertir al cliente a través del comentario de la persona hacia las campañas publicitarias. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-01T13:29:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-01T13:29:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91186 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91186 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/1/Aldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/2/Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/4/Aldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/6/Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/5/Aldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/7/Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f1b40055f2555349a176ad36d2c7f01 56d6357f4ff9c01a03c0b5f34e52b77f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4b141400028a2a9bdfc2a89d9d65519a e8c0a7ca26c859a879aa81bca1892fa5 eb061cd10b5b92b7261f3b554bb02a87 eb061cd10b5b92b7261f3b554bb02a87 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922795135369216 |
spelling |
Romero Pacora, JesúsAldonate Bernal, Yanira DenissEscobar Cotrina, Luz Milagros2022-07-01T13:29:58Z2022-07-01T13:29:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91186La investigación tiene como objetivo analizar la percepción del uso del marketing digital, difusión de contenidos, atracción de clientes y por último conversión de clientes como estrategias en las lavanderías en el distrito de Villa María del Triunfo - 2021. La metodología es estructurada en un enfoque cualitativo, tipo básica y un diseño fenomenológico. Para la recopilación de la información se utilizo la técnica de la encuesta que está dirigido al gerente general, ayudante operativo y a tres clientes en las lavanderías, se llegó a utilizar el instrumento de cuestionario en el cual estuvo conformada por nueve preguntas donde se obtuvieron la información necesaria para esta investigación. Se concluyo, que el uso del Marketing Digital es una oportunidad para las lavanderías, donde se deben aplicar las estrategias adecuadas para establecer comunicación con el cliente, por ello se desarrolló los siguientes pasos: Primero distribuir contenido que genere un valor importante al cliente, segundo atraer al cliente por medio del contenido y tercero convertir al cliente a través del comentario de la persona hacia las campañas publicitarias.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de los clientesMercadotecniaMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797297636770659173413016Molina Muñoz, Gino EduardoCardenas Torres, Luis RicardoRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdfAldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdfapplication/pdf1202950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/1/Aldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf8f1b40055f2555349a176ad36d2c7f01MD51Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdfAldonate_BYD-Escobar_CLM.pdfapplication/pdf1403376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/2/Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf56d6357f4ff9c01a03c0b5f34e52b77fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.txtAldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain144869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/4/Aldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.txt4b141400028a2a9bdfc2a89d9d65519aMD54Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.txtAldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.txtExtracted texttext/plain151160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/6/Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.txte8c0a7ca26c859a879aa81bca1892fa5MD56THUMBNAILAldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.jpgAldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/5/Aldonate_BYD-Escobar_CLM-SD.pdf.jpgeb061cd10b5b92b7261f3b554bb02a87MD55Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.jpgAldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91186/7/Aldonate_BYD-Escobar_CLM.pdf.jpgeb061cd10b5b92b7261f3b554bb02a87MD5720.500.12692/91186oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/911862022-07-03 22:09:23.777Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).