Aplicativo móvil usando realidad aumentada para el marketing digital en la empresa El Manantial - Huancayo, 2022

Descripción del Articulo

La finalidad de esta tesis es mejorar el marketing digital a través del aplicativo móvil usando realidad amentada en la empresa el Manantial 2023. Se analizo la problemática de la empresa, encontrando que se tenía perdidas en la captación de clientes, originado por una insatisfacción al momento de r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Ceron, Jorge Luis, Ore Machoa, Christopher
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicativo móvil
Realidad aumentada
Marketing digital
Scrum
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de esta tesis es mejorar el marketing digital a través del aplicativo móvil usando realidad amentada en la empresa el Manantial 2023. Se analizo la problemática de la empresa, encontrando que se tenía perdidas en la captación de clientes, originado por una insatisfacción al momento de realizar las presentaciones de sus servicios que brinda la empresa con fotos en hojas, videos en baja calidad, etc. La metodología utilizada fue SCRUM, ya que agiliza el trabajo y se obtiene un resultado satisfactorio con el trabajo en equipo, a base de una buena organización. El diseño de investigación utilizado fue, Explicativa, Experimental y Aplicada. El tipo de investigación fue Pre-Experimental. Así mismo, las técnicas utilizadas para recopilación de datos fueron, la técnica e instrumento de fichaje de registro, obteniendo un total de la población de 20 fichajes, con la finalidad de poder hallar los resultados a través de los indicadores. Finalmente, el aplicativo móvil usando realidad aumentada, mejoro el Marketing digital de la empresa El Manantial, logrando resultados positivos en cada uno de los indicadores planteados, eficacia de las tácticas de captación mejoro con un 32,57% y porcentaje de conversión mejoro con un 20,34%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).