Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana período 2018.

Descripción del Articulo

La investigación titulada Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana periodo 2018, tiene por objetivo determinar la relación entre la variable Uso de las Tecnologías de información y comunicación (TIC) y la variab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Suárez, César Elías
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de las tecnologías de información y comunicación
TIC
Imagen corporativa, gerencia funcional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_303ab2df34499d0cc8a45cb099289c8b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22754
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana período 2018.
title Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana período 2018.
spellingShingle Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana período 2018.
Mendoza Suárez, César Elías
Uso de las tecnologías de información y comunicación
TIC
Imagen corporativa, gerencia funcional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana período 2018.
title_full Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana período 2018.
title_fullStr Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana período 2018.
title_full_unstemmed Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana período 2018.
title_sort Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana período 2018.
author Mendoza Suárez, César Elías
author_facet Mendoza Suárez, César Elías
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pando Sussoni, Leonidas Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Suárez, César Elías
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Uso de las tecnologías de información y comunicación
TIC
Imagen corporativa, gerencia funcional
topic Uso de las tecnologías de información y comunicación
TIC
Imagen corporativa, gerencia funcional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana periodo 2018, tiene por objetivo determinar la relación entre la variable Uso de las Tecnologías de información y comunicación (TIC) y la variable Imagen Corporativa de dicha empresa en el periodo descrito. Para lo cual en este trabajo se determina la situación actual de la empresa, respecto a ambas variables; analizando cómo éstas se relacionan en el entorno de una organización del rubro tecnológico dedicada a la automatización y a la domótica; información con la cual los directivos de dicha empresa puedan tomar planes estratégicos para impulsar su imagen corporativa, y sus oportunidades de desarrollo en base al uso de las TIC; el desarrollo de dichos planes quedarán enmarcados dentro de las prioridades de la gerencias funcionales. Para este trabajo se empleó un estudio de diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional con una población 110 clientes de la empresa Activa S.A. Para la presente investigación se ha empleado como instrumento de medición el cuestionario debidamente validados. Para medir la relación entre el Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa, se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman. El resultado principal de la investigación se concluye que sí hay relación entre Uso de las tecnologías de información y comunicación (Tic) y la imagen corporativa de esta manera se ha comprobado que la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0,342 y una significación de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel baja.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-19T15:47:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-19T15:47:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22754
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22754
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22754/4/Mendoza_CE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22754/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22754/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22754/5/Mendoza_CE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22754/1/Mendoza_CE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b96f215bff67a6fbfbabbb7de941cdb
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e68dcc4726a74cebb9d8a10f51851319
dd6cb1d074e4341f422482d2a055c882
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921471450775552
spelling Pando Sussoni, Leonidas EduardoMendoza Suárez, César Elías2018-11-19T15:47:32Z2018-11-19T15:47:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/22754La investigación titulada Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana periodo 2018, tiene por objetivo determinar la relación entre la variable Uso de las Tecnologías de información y comunicación (TIC) y la variable Imagen Corporativa de dicha empresa en el periodo descrito. Para lo cual en este trabajo se determina la situación actual de la empresa, respecto a ambas variables; analizando cómo éstas se relacionan en el entorno de una organización del rubro tecnológico dedicada a la automatización y a la domótica; información con la cual los directivos de dicha empresa puedan tomar planes estratégicos para impulsar su imagen corporativa, y sus oportunidades de desarrollo en base al uso de las TIC; el desarrollo de dichos planes quedarán enmarcados dentro de las prioridades de la gerencias funcionales. Para este trabajo se empleó un estudio de diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional con una población 110 clientes de la empresa Activa S.A. Para la presente investigación se ha empleado como instrumento de medición el cuestionario debidamente validados. Para medir la relación entre el Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa, se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman. El resultado principal de la investigación se concluye que sí hay relación entre Uso de las tecnologías de información y comunicación (Tic) y la imagen corporativa de esta manera se ha comprobado que la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0,342 y una significación de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel baja.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVUso de las tecnologías de información y comunicaciónTICImagen corporativa, gerencia funcionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana período 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMendoza_CE.pdf.txtMendoza_CE.pdf.txtExtracted texttext/plain215024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22754/4/Mendoza_CE.pdf.txt8b96f215bff67a6fbfbabbb7de941cdbMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22754/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22754/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMendoza_CE.pdf.jpgMendoza_CE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22754/5/Mendoza_CE.pdf.jpge68dcc4726a74cebb9d8a10f51851319MD55ORIGINALMendoza_CE.pdfMendoza_CE.pdfapplication/pdf4448645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22754/1/Mendoza_CE.pdfdd6cb1d074e4341f422482d2a055c882MD5120.500.12692/22754oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/227542018-11-27 09:49:52.432Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968343
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).