Influencia de la asistencia individualizada con ayuda de equipo en el logro de competencias de la teoría de conjuntos en estudiantes de secundaria del Colegio Fe y Alegría, Cajamarca 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la asistencia individualizada con ayuda de equipo en el logro de competencias de la teoría de conjuntos en los estudiantes del 1.er año de secundaria del Colegio Fe y Alegría, en Cutervo, Cajamarca. La metodología se...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13902 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13902 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Asistencia individualizada con ayuda de equipo Influencia Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la asistencia individualizada con ayuda de equipo en el logro de competencias de la teoría de conjuntos en los estudiantes del 1.er año de secundaria del Colegio Fe y Alegría, en Cutervo, Cajamarca. La metodología seguida, fue de tipo aplicada, de diseño experimental y de clase cuasi-experimental. En cuando a la recogida de datos se realizó a través de instrumentos: pretest y postest, los cuales fueron aplicados a una muestra no probabilística intencionada porque se escogió en base a nuestro criterio, donde se formaron dos grupos: Grupo de control (sección B, de 28 estudiantes) y Grupo experimental (sección C, de 24 estudiantes) del 1.er año de secundaria. En referencia a los resultados, tenemos que la aplicación de la asistencia individualizada con ayuda de equipo influyó significativamente en forma positiva en el logro de competencias de la teoría de conjuntos en los estudiantes del 1.er año de secundaria y se mejoró el desarrollo de las capacidades en Comunicación matemática, Razonamiento y demostración y Resolución de problemas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).