Influencia de la asistencia individualizada con ayuda de equipo en el logro de competencias de la teoría de conjuntos en estudiantes de secundaria del Colegio Fe y Alegría, Cajamarca 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la asistencia individualizada con ayuda de equipo en el logro de competencias de la teoría de conjuntos en los estudiantes del 1.er año de secundaria del Colegio Fe y Alegría, en Cutervo, Cajamarca. La metodología se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Castañeda, Rosalynn Ornella, Miranda Jara, Cecilia De Los Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13902
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13902
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Asistencia individualizada con ayuda de equipo
Influencia
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la asistencia individualizada con ayuda de equipo en el logro de competencias de la teoría de conjuntos en los estudiantes del 1.er año de secundaria del Colegio Fe y Alegría, en Cutervo, Cajamarca. La metodología seguida, fue de tipo aplicada, de diseño experimental y de clase cuasi-experimental. En cuando a la recogida de datos se realizó a través de instrumentos: pretest y postest, los cuales fueron aplicados a una muestra no probabilística intencionada porque se escogió en base a nuestro criterio, donde se formaron dos grupos: Grupo de control (sección B, de 28 estudiantes) y Grupo experimental (sección C, de 24 estudiantes) del 1.er año de secundaria. En referencia a los resultados, tenemos que la aplicación de la asistencia individualizada con ayuda de equipo influyó significativamente en forma positiva en el logro de competencias de la teoría de conjuntos en los estudiantes del 1.er año de secundaria y se mejoró el desarrollo de las capacidades en Comunicación matemática, Razonamiento y demostración y Resolución de problemas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).