Plan de acción para promover el posicionamiento de marca en una empresa comercial en la ciudad de Babahoyo, 2022

Descripción del Articulo

La presente Investigación tuvo como objetivo proponer un plan de acción que promueva el posicionamiento de marca y para cristalizarlo se diagnosticó el estado actual, se identificaron los factores influyentes, por lo que se diseñó el plan de acción para promover el posicionamiento de marca en una em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrionuevo Intriago, Beatriz Valeria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (publicidad)
Planificación estratégica
Elección de marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente Investigación tuvo como objetivo proponer un plan de acción que promueva el posicionamiento de marca y para cristalizarlo se diagnosticó el estado actual, se identificaron los factores influyentes, por lo que se diseñó el plan de acción para promover el posicionamiento de marca en una empresa comercial, se aplicó el tipo de investigación básica y propositiva. En cuanto a la recogida de datos se aplicó la encuesta a todos los trabajadores, lo que permitió analizar los resultados y concluir que es necesario el diseño y ejecución del plan de acción, considerando las estrategias para realizar el diagnostico situacional, así como el análisis de factores exógenos y endógenos relacionados al desarrollo empresarial, y lo más importante, son las opiniones de los encuestados, que en un porcentaje en promedio inferior al 40% indican ser indiferente a los cuestionamientos sobre si la empresa cuenta con planificaciones, aplican estrategias para el diagnóstico situacional, planes de ventas, comercialización o marketing, necesarios para promover los productos y servicios que ofrece la empresa, por lo que se recomienda como prioridad que se analice la factibilidad de la implementación del plan de acción presentado en esta investigación para el posicionamiento de la marca.
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