Soporte socioemocional y calidad de servicio en una Institución Educativa de la UGEL Paucartambo, Cusco. 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación trata sobre el soporte socioemocional y calidad de servicio en una Institución Educativa de la UGEL Paucartambo, Cusco. 2022; cuyo objetivo fue determinar el nivel de relación entre el soporte socioemocional y la calidad de servicio. Respecto a la metodología la investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Davila Villalba, Violeta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Soporte socioemocional
Calidad
Servicio
Bienestar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación trata sobre el soporte socioemocional y calidad de servicio en una Institución Educativa de la UGEL Paucartambo, Cusco. 2022; cuyo objetivo fue determinar el nivel de relación entre el soporte socioemocional y la calidad de servicio. Respecto a la metodología la investigación fue de tipo aplicada, el método fue hipotético – deductivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional – transaccional; respecto a la población estuvo compuesta por 317 estudiantes del nivel secundaria de una Institución Educativa de la UGEL Paucartambo, la muestra se halló a través el muestreo probabilístico cuyo resultado fue de 174 estudiantes, para el recojo de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicaron cuestionarios los cuales fueron validados por expertos, cuya fiabilidad se determinó mediante el coeficiente de alpha de cronbach. Sobre los resultados encontrados, se evidencia un valor r=0.601, con lo cual se concluye que, el soporte socioemocional tiene una relación positiva moderada con la calidad de servicio en una institución educativa de la UGEL Paucartambo, Cusco. 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).