Soporte socioemocional y calidad de servicio en una Institución Educativa de la UGEL Paucartambo, Cusco. 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación trata sobre el soporte socioemocional y calidad de servicio en una Institución Educativa de la UGEL Paucartambo, Cusco. 2022; cuyo objetivo fue determinar el nivel de relación entre el soporte socioemocional y la calidad de servicio. Respecto a la metodología la investigaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113421 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113421 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Soporte socioemocional Calidad Servicio Bienestar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación trata sobre el soporte socioemocional y calidad de servicio en una Institución Educativa de la UGEL Paucartambo, Cusco. 2022; cuyo objetivo fue determinar el nivel de relación entre el soporte socioemocional y la calidad de servicio. Respecto a la metodología la investigación fue de tipo aplicada, el método fue hipotético – deductivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional – transaccional; respecto a la población estuvo compuesta por 317 estudiantes del nivel secundaria de una Institución Educativa de la UGEL Paucartambo, la muestra se halló a través el muestreo probabilístico cuyo resultado fue de 174 estudiantes, para el recojo de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicaron cuestionarios los cuales fueron validados por expertos, cuya fiabilidad se determinó mediante el coeficiente de alpha de cronbach. Sobre los resultados encontrados, se evidencia un valor r=0.601, con lo cual se concluye que, el soporte socioemocional tiene una relación positiva moderada con la calidad de servicio en una institución educativa de la UGEL Paucartambo, Cusco. 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).