Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario del programa Qaliwarma en la I. E. Inicial N° 474 de Lambayeque. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Piedra Gil, Sofia Fiorella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión logística
Atención al usuario
Programa Qaliwarma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_2c9b45f2a18e5fdb5aa0573247ce4d3c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43245
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque
title Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque
spellingShingle Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque
De la Piedra Gil, Sofia Fiorella
Gestión logística
Atención al usuario
Programa Qaliwarma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque
title_full Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque
title_fullStr Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque
title_full_unstemmed Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque
title_sort Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque
author De la Piedra Gil, Sofia Fiorella
author_facet De la Piedra Gil, Sofia Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Piedra Gil, Sofia Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión logística
Atención al usuario
Programa Qaliwarma
topic Gestión logística
Atención al usuario
Programa Qaliwarma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario del programa Qaliwarma en la I. E. Inicial N° 474 de Lambayeque. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel descriptivo explicativo, para lo cual se tuvo una población 98 padres de familias, teniendo como muestra 98 padres, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, mediante el instrumento el cuestionario elaborado para la aplicación al grupo muestral. Se obtuvieron como resultados que la situación actual de la gestión logística es inadecuada según el 100% de los resultados, de la misma forma la atención recibida por el usuario es inadecuada según el 77.6% y regular según el 22.4% de los resultados; todos estos resultados permitieron el diseño de un modelo de gestión logística para mejorar la actual atención del usuario. Todo esto permitió concluir que el modelo de gestión logística mejorará la atención del usuario del programa Qaliwarma en la I. E. Inicial N° 474 de Lambayeque.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-14T21:39:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-14T21:39:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43245
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43245
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/1/De%20La%20Piedra_GSF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/3/De%20La%20Piedra_GSF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/4/De%20La%20Piedra_GSF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b5a7443ba8d486bd9077303420f6d9a
65ae73eba4732e2a19057237d52e317f
2c07606e4f5b1b3e07c3b37369c25215
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921476066607104
spelling Chero Zurita, Juan CarlosDe la Piedra Gil, Sofia Fiorella2020-05-14T21:39:48Z2020-05-14T21:39:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/43245La presente investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario del programa Qaliwarma en la I. E. Inicial N° 474 de Lambayeque. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel descriptivo explicativo, para lo cual se tuvo una población 98 padres de familias, teniendo como muestra 98 padres, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, mediante el instrumento el cuestionario elaborado para la aplicación al grupo muestral. Se obtuvieron como resultados que la situación actual de la gestión logística es inadecuada según el 100% de los resultados, de la misma forma la atención recibida por el usuario es inadecuada según el 77.6% y regular según el 22.4% de los resultados; todos estos resultados permitieron el diseño de un modelo de gestión logística para mejorar la actual atención del usuario. Todo esto permitió concluir que el modelo de gestión logística mejorará la atención del usuario del programa Qaliwarma en la I. E. Inicial N° 474 de Lambayeque.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaAtención al usuarioPrograma Qaliwarmahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Piedra_GSF.pdfDe La Piedra_GSF.pdfapplication/pdf2054465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/1/De%20La%20Piedra_GSF.pdf5b5a7443ba8d486bd9077303420f6d9aMD51TEXTDe La Piedra_GSF.pdf.txtDe La Piedra_GSF.pdf.txtExtracted texttext/plain154752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/3/De%20La%20Piedra_GSF.pdf.txt65ae73eba4732e2a19057237d52e317fMD53THUMBNAILDe La Piedra_GSF.pdf.jpgDe La Piedra_GSF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/4/De%20La%20Piedra_GSF.pdf.jpg2c07606e4f5b1b3e07c3b37369c25215MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/43245oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/432452020-05-15 03:05:27.875Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.904524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).