Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario del programa Qaliwarma en la I. E. Inicial N° 474 de Lambayeque. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel descriptivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43245 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43245 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión logística Atención al usuario Programa Qaliwarma https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_2c9b45f2a18e5fdb5aa0573247ce4d3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43245 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque |
title |
Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque |
spellingShingle |
Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque De la Piedra Gil, Sofia Fiorella Gestión logística Atención al usuario Programa Qaliwarma https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque |
title_full |
Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque |
title_fullStr |
Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque |
title_sort |
Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque |
author |
De la Piedra Gil, Sofia Fiorella |
author_facet |
De la Piedra Gil, Sofia Fiorella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chero Zurita, Juan Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De la Piedra Gil, Sofia Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística Atención al usuario Programa Qaliwarma |
topic |
Gestión logística Atención al usuario Programa Qaliwarma https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario del programa Qaliwarma en la I. E. Inicial N° 474 de Lambayeque. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel descriptivo explicativo, para lo cual se tuvo una población 98 padres de familias, teniendo como muestra 98 padres, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, mediante el instrumento el cuestionario elaborado para la aplicación al grupo muestral. Se obtuvieron como resultados que la situación actual de la gestión logística es inadecuada según el 100% de los resultados, de la misma forma la atención recibida por el usuario es inadecuada según el 77.6% y regular según el 22.4% de los resultados; todos estos resultados permitieron el diseño de un modelo de gestión logística para mejorar la actual atención del usuario. Todo esto permitió concluir que el modelo de gestión logística mejorará la atención del usuario del programa Qaliwarma en la I. E. Inicial N° 474 de Lambayeque. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-14T21:39:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-14T21:39:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43245 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43245 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/1/De%20La%20Piedra_GSF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/3/De%20La%20Piedra_GSF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/4/De%20La%20Piedra_GSF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b5a7443ba8d486bd9077303420f6d9a 65ae73eba4732e2a19057237d52e317f 2c07606e4f5b1b3e07c3b37369c25215 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921476066607104 |
spelling |
Chero Zurita, Juan CarlosDe la Piedra Gil, Sofia Fiorella2020-05-14T21:39:48Z2020-05-14T21:39:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/43245La presente investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario del programa Qaliwarma en la I. E. Inicial N° 474 de Lambayeque. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel descriptivo explicativo, para lo cual se tuvo una población 98 padres de familias, teniendo como muestra 98 padres, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, mediante el instrumento el cuestionario elaborado para la aplicación al grupo muestral. Se obtuvieron como resultados que la situación actual de la gestión logística es inadecuada según el 100% de los resultados, de la misma forma la atención recibida por el usuario es inadecuada según el 77.6% y regular según el 22.4% de los resultados; todos estos resultados permitieron el diseño de un modelo de gestión logística para mejorar la actual atención del usuario. Todo esto permitió concluir que el modelo de gestión logística mejorará la atención del usuario del programa Qaliwarma en la I. E. Inicial N° 474 de Lambayeque.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaAtención al usuarioPrograma Qaliwarmahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Piedra_GSF.pdfDe La Piedra_GSF.pdfapplication/pdf2054465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/1/De%20La%20Piedra_GSF.pdf5b5a7443ba8d486bd9077303420f6d9aMD51TEXTDe La Piedra_GSF.pdf.txtDe La Piedra_GSF.pdf.txtExtracted texttext/plain154752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/3/De%20La%20Piedra_GSF.pdf.txt65ae73eba4732e2a19057237d52e317fMD53THUMBNAILDe La Piedra_GSF.pdf.jpgDe La Piedra_GSF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/4/De%20La%20Piedra_GSF.pdf.jpg2c07606e4f5b1b3e07c3b37369c25215MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43245/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/43245oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/432452020-05-15 03:05:27.875Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.904524 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).