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Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Doming...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serna Infantas, Juan Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario
Posicionamiento de marca
Publicidad
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018. Del mismo modo se planteó un objetivo el cual es determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018¨. La siguiente investigación es aplicada de enfoque cuantitativo de nivel descriptiva correlacional, no experimental transversal. Así mismo se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario. Finalmente, esta investigación tiene como resultado que existe una relación significativa entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018.
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