Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Doming...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34421 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34421 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mensaje publicitario Posicionamiento de marca Publicidad Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_2c6f9e9e7b85677f9803d510c80e7a63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34421 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018 |
title |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018 |
spellingShingle |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018 Serna Infantas, Juan Esteban Mensaje publicitario Posicionamiento de marca Publicidad Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018 |
title_full |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018 |
title_fullStr |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018 |
title_full_unstemmed |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018 |
title_sort |
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018 |
author |
Serna Infantas, Juan Esteban |
author_facet |
Serna Infantas, Juan Esteban |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montenegro Díaz, Denis José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Serna Infantas, Juan Esteban |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Posicionamiento de marca Publicidad Marca |
topic |
Mensaje publicitario Posicionamiento de marca Publicidad Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018. Del mismo modo se planteó un objetivo el cual es determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018¨. La siguiente investigación es aplicada de enfoque cuantitativo de nivel descriptiva correlacional, no experimental transversal. Así mismo se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario. Finalmente, esta investigación tiene como resultado que existe una relación significativa entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-18T20:11:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-18T20:11:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34421 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34421 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34421/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34421/1/Serna_IJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34421/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34421/4/Serna_IJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34421/5/Serna_IJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 0aed15bd4e0c0d8d2e5b4c2ad83f0c5e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fb0ad3e16d1e2d58b565a247dc2aa117 9bb62740ba797d2fdc0cebada061c4de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921100024184832 |
spelling |
Montenegro Díaz, Denis JoséSerna Infantas, Juan Esteban2019-06-18T20:11:28Z2019-06-18T20:11:28Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34421En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018. Del mismo modo se planteó un objetivo el cual es determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018¨. La siguiente investigación es aplicada de enfoque cuantitativo de nivel descriptiva correlacional, no experimental transversal. Así mismo se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario. Finalmente, esta investigación tiene como resultado que existe una relación significativa entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioPosicionamiento de marcaPublicidadMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34421/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSerna_IJE.pdfSerna_IJE.pdfapplication/pdf4748472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34421/1/Serna_IJE.pdf0aed15bd4e0c0d8d2e5b4c2ad83f0c5eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34421/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSerna_IJE.pdf.txtSerna_IJE.pdf.txtExtracted texttext/plain73109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34421/4/Serna_IJE.pdf.txtfb0ad3e16d1e2d58b565a247dc2aa117MD54THUMBNAILSerna_IJE.pdf.jpgSerna_IJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34421/5/Serna_IJE.pdf.jpg9bb62740ba797d2fdc0cebada061c4deMD5520.500.12692/34421oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/344212023-06-02 09:11:30.277Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).