El biohuerto en el aprendizaje matemático en estudiantes de una institución educativa, Yungay 2024
Descripción del Articulo
El trabajo estableció como objetivo general: Definir la influencia del biohuerto en el aprendizaje matemático, la investigación siguió el enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental de diseño correlacional, se trabajó con 27 estudiantes que respondieron un cuestionario de 20 preguntas en rela...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159298 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159298 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Biohuerto Aprendizaje Práctica pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El trabajo estableció como objetivo general: Definir la influencia del biohuerto en el aprendizaje matemático, la investigación siguió el enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental de diseño correlacional, se trabajó con 27 estudiantes que respondieron un cuestionario de 20 preguntas en relación a las variables, con la información, se identificó que el biohuerto y el aprendizaje matemático se influencian en un buen nivel; los datos estadísticos llevaron a la conclusión de que: existe una influencia positiva del biohuerto en el aprendizaje matemático en una Institución Educativa de Yungay.2024, siendo la relación significativa y positiva. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).