El biohuerto en el aprendizaje matemático en estudiantes de una institución educativa, Yungay 2024

Descripción del Articulo

El trabajo estableció como objetivo general: Definir la influencia del biohuerto en el aprendizaje matemático, la investigación siguió el enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental de diseño correlacional, se trabajó con 27 estudiantes que respondieron un cuestionario de 20 preguntas en rela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huerta Cashpa, Geremias Honorato
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Biohuerto
Aprendizaje
Práctica pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo estableció como objetivo general: Definir la influencia del biohuerto en el aprendizaje matemático, la investigación siguió el enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental de diseño correlacional, se trabajó con 27 estudiantes que respondieron un cuestionario de 20 preguntas en relación a las variables, con la información, se identificó que el biohuerto y el aprendizaje matemático se influencian en un buen nivel; los datos estadísticos llevaron a la conclusión de que: existe una influencia positiva del biohuerto en el aprendizaje matemático en una Institución Educativa de Yungay.2024, siendo la relación significativa y positiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).