Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es proponer la actualización de la información existente en la literatura sobre las redes sociales en la gestión de reputación corporativa y actualizarla. La metodología de la investigación es revisión sistemática que recopila información implica, con un enfoque cuali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Chancco, Janet, Rincon Guillen, Gadiel Eliw
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67513
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es proponer la actualización de la información existente en la literatura sobre las redes sociales en la gestión de reputación corporativa y actualizarla. La metodología de la investigación es revisión sistemática que recopila información implica, con un enfoque cualitativo, para ello se recopiló artículos científicos indizados en portales web reconocido por los investigadores. Como resultado se registró 69 artículos de opinión de los cuales solo 49 artículos fueron seleccionados, debido a que cumplían con el requerimiento adecuado para la investigación, en las cuales se identificaron las redes sociales y la reputación corporativa, comunicación, publicidad, opinión, marca corporativa, reputación del alto mando y responsabilidad social como factores clave, Se concluye que los factores tienen relación entre si y cada uno se apoya para alcanzar una buena gestión en las redes sociales y fortalecer la reputación corporativa, sin embargo, estos factores están en constante cambio por lo que sería bueno actualizar la información para gestionar de forma óptima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).