Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022

Descripción del Articulo

La investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal: Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022. En lo que respecta a la metodología de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Mamani, Beatriz Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal: Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022. En lo que respecta a la metodología de la investigación fue de tipo básica, se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo de diseño no experimental, carácter transversal tipo correlacional. Se trabajó con una muestra de 376 clientes de la empresa de autoservicio. Se utilizó como instrumento un cuestionario, validado por el juicio de expertos, Según los resultados a la prueba de Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,927; Esto quiere decir que la correlación es directa, fuerte y perfecta además el valor de significancia pvalor (sig. Bilateral) es menor que 0,05, es decir (p- valor =0,00<0,05). Por lo tanto, y se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula HO. Llegando a la conclusión de que existe una relación significativa entre marketing en redes sociales y el posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).