Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
Descripción del Articulo
La investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal: Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022. En lo que respecta a la metodología de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116548 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116548 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Redes sociales Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1d22ba7dec8a9e2da151bb57f98721fb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116548 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022 |
| title |
Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022 |
| spellingShingle |
Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022 Poma Mamani, Beatriz Roxana Marketing Redes sociales Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022 |
| title_full |
Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022 |
| title_fullStr |
Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022 |
| title_sort |
Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022 |
| author |
Poma Mamani, Beatriz Roxana |
| author_facet |
Poma Mamani, Beatriz Roxana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castro Castro, Miguel Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Poma Mamani, Beatriz Roxana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Redes sociales Publicidad |
| topic |
Marketing Redes sociales Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal: Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022. En lo que respecta a la metodología de la investigación fue de tipo básica, se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo de diseño no experimental, carácter transversal tipo correlacional. Se trabajó con una muestra de 376 clientes de la empresa de autoservicio. Se utilizó como instrumento un cuestionario, validado por el juicio de expertos, Según los resultados a la prueba de Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,927; Esto quiere decir que la correlación es directa, fuerte y perfecta además el valor de significancia pvalor (sig. Bilateral) es menor que 0,05, es decir (p- valor =0,00<0,05). Por lo tanto, y se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula HO. Llegando a la conclusión de que existe una relación significativa entre marketing en redes sociales y el posicionamiento. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-19T13:26:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-19T13:26:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116548 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116548 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/1/Poma_MBR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/2/Poma_MBR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/4/Poma_MBR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/6/Poma_MBR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/5/Poma_MBR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/7/Poma_MBR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d5ef9d5e76737631090cd6bb100ef67 64c949f8db4fafee38b806e67081b3c9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 57c0918030c5746b6a78af5f7e085fed 6a50812261e854aea0c6d5eed82bb0e1 dd694eae1dab8c0a2f75f94f614d4bc1 dd694eae1dab8c0a2f75f94f614d4bc1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921877424799744 |
| spelling |
Castro Castro, Miguel AngelPoma Mamani, Beatriz Roxana2023-06-19T13:26:04Z2023-06-19T13:26:04Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/116548La investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal: Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022. En lo que respecta a la metodología de la investigación fue de tipo básica, se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo de diseño no experimental, carácter transversal tipo correlacional. Se trabajó con una muestra de 376 clientes de la empresa de autoservicio. Se utilizó como instrumento un cuestionario, validado por el juicio de expertos, Según los resultados a la prueba de Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,927; Esto quiere decir que la correlación es directa, fuerte y perfecta además el valor de significancia pvalor (sig. Bilateral) es menor que 0,05, es decir (p- valor =0,00<0,05). Por lo tanto, y se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula HO. Llegando a la conclusión de que existe una relación significativa entre marketing en redes sociales y el posicionamiento.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRedes socialesPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16423080https://orcid.org/0000-0003-3409-799070615616413016Garcia Yovera, Abraham JoseLoa Navarro, ErikaCastro Castro, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPoma_MBR-SD.pdfPoma_MBR-SD.pdfapplication/pdf3231552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/1/Poma_MBR-SD.pdf6d5ef9d5e76737631090cd6bb100ef67MD51Poma_MBR.pdfPoma_MBR.pdfapplication/pdf3231552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/2/Poma_MBR.pdf64c949f8db4fafee38b806e67081b3c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPoma_MBR-SD.pdf.txtPoma_MBR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain69802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/4/Poma_MBR-SD.pdf.txt57c0918030c5746b6a78af5f7e085fedMD54Poma_MBR.pdf.txtPoma_MBR.pdf.txtExtracted texttext/plain73149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/6/Poma_MBR.pdf.txt6a50812261e854aea0c6d5eed82bb0e1MD56THUMBNAILPoma_MBR-SD.pdf.jpgPoma_MBR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/5/Poma_MBR-SD.pdf.jpgdd694eae1dab8c0a2f75f94f614d4bc1MD55Poma_MBR.pdf.jpgPoma_MBR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/7/Poma_MBR.pdf.jpgdd694eae1dab8c0a2f75f94f614d4bc1MD5720.500.12692/116548oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1165482023-06-19 22:06:56.394Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).