Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022

Descripción del Articulo

La investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal: Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022. En lo que respecta a la metodología de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Mamani, Beatriz Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1d22ba7dec8a9e2da151bb57f98721fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116548
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
title Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
spellingShingle Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
Poma Mamani, Beatriz Roxana
Marketing
Redes sociales
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
title_full Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
title_fullStr Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
title_full_unstemmed Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
title_sort Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
author Poma Mamani, Beatriz Roxana
author_facet Poma Mamani, Beatriz Roxana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Castro, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Poma Mamani, Beatriz Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Redes sociales
Publicidad
topic Marketing
Redes sociales
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal: Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022. En lo que respecta a la metodología de la investigación fue de tipo básica, se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo de diseño no experimental, carácter transversal tipo correlacional. Se trabajó con una muestra de 376 clientes de la empresa de autoservicio. Se utilizó como instrumento un cuestionario, validado por el juicio de expertos, Según los resultados a la prueba de Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,927; Esto quiere decir que la correlación es directa, fuerte y perfecta además el valor de significancia pvalor (sig. Bilateral) es menor que 0,05, es decir (p- valor =0,00<0,05). Por lo tanto, y se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula HO. Llegando a la conclusión de que existe una relación significativa entre marketing en redes sociales y el posicionamiento.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-19T13:26:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-19T13:26:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116548
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116548
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/1/Poma_MBR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/2/Poma_MBR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/4/Poma_MBR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/6/Poma_MBR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/5/Poma_MBR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/7/Poma_MBR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d5ef9d5e76737631090cd6bb100ef67
64c949f8db4fafee38b806e67081b3c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
57c0918030c5746b6a78af5f7e085fed
6a50812261e854aea0c6d5eed82bb0e1
dd694eae1dab8c0a2f75f94f614d4bc1
dd694eae1dab8c0a2f75f94f614d4bc1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921877424799744
spelling Castro Castro, Miguel AngelPoma Mamani, Beatriz Roxana2023-06-19T13:26:04Z2023-06-19T13:26:04Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/116548La investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal: Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022. En lo que respecta a la metodología de la investigación fue de tipo básica, se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo de diseño no experimental, carácter transversal tipo correlacional. Se trabajó con una muestra de 376 clientes de la empresa de autoservicio. Se utilizó como instrumento un cuestionario, validado por el juicio de expertos, Según los resultados a la prueba de Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,927; Esto quiere decir que la correlación es directa, fuerte y perfecta además el valor de significancia pvalor (sig. Bilateral) es menor que 0,05, es decir (p- valor =0,00<0,05). Por lo tanto, y se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula HO. Llegando a la conclusión de que existe una relación significativa entre marketing en redes sociales y el posicionamiento.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRedes socialesPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16423080https://orcid.org/0000-0003-3409-799070615616413016Garcia Yovera, Abraham JoseLoa Navarro, ErikaCastro Castro, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPoma_MBR-SD.pdfPoma_MBR-SD.pdfapplication/pdf3231552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/1/Poma_MBR-SD.pdf6d5ef9d5e76737631090cd6bb100ef67MD51Poma_MBR.pdfPoma_MBR.pdfapplication/pdf3231552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/2/Poma_MBR.pdf64c949f8db4fafee38b806e67081b3c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPoma_MBR-SD.pdf.txtPoma_MBR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain69802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/4/Poma_MBR-SD.pdf.txt57c0918030c5746b6a78af5f7e085fedMD54Poma_MBR.pdf.txtPoma_MBR.pdf.txtExtracted texttext/plain73149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/6/Poma_MBR.pdf.txt6a50812261e854aea0c6d5eed82bb0e1MD56THUMBNAILPoma_MBR-SD.pdf.jpgPoma_MBR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/5/Poma_MBR-SD.pdf.jpgdd694eae1dab8c0a2f75f94f614d4bc1MD55Poma_MBR.pdf.jpgPoma_MBR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116548/7/Poma_MBR.pdf.jpgdd694eae1dab8c0a2f75f94f614d4bc1MD5720.500.12692/116548oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1165482023-06-19 22:06:56.394Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).