Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del mismo se desglosaron objetivos específicos: diagnosticar las actuales estrategi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gonces Torres, Stefanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14255
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
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Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del mismo se desglosaron objetivos específicos: diagnosticar las actuales estrategias de marketing digital que viene aplicando el centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Analizar el nivel de posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú- Chiclayo, 2022. En metodología empleó una investigación aplicada-propositiva con enfoque/tipo y diseño cuantitativo-descriptivo y no experimental – transversal. Además, para el logro del objetivo se enfocó en 152 participantes, los mismos que participaron en la aplicación del instrumento, del cual se obtuvo una escala baja; en marketing digital con el 81.58%, y en posicionamiento con 92.11%. En consecuencia, se concluyó que las estrategias de marketing digital de la empresa CAIP de sitio web, publicidad online, redes sociales, Correo electrónico, son poco favorable, por ende, el nivel de posicionamiento de la entidad en estudio es baja; puesto que, los clientes(as) no recomendarían a sus amistades el visitar la página Facebook, revisar correo electrónico, visualizar contenidos publicados, compartir contenidos digitales, regresar a la empresa por algún otro servicio. Por último, con la situación de las deficiencias, se logró diseñar las estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento en las redes sociales de CAIP.
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