Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Foo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aspilcueta Flores, Maria Claudia, Torres Pacheco, Ronaldo Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60321
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60321
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Food & Drinks. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño cuasi experimental. La población estuvo compuesta por clientes y consumidores residentes del distrito de San Martín de Porres con un total de 328 891 y la muestra fue de 383. La técnica utilizada fue la encuesta y análisis documentario. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario y el registro de datos. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para contrastar las hipótesis a través del estadígrafo U de Mann – Withney. Obteniéndose como rango medio de la variable Posicionamiento en el pretest 201,96 y en el postest 574,01. Por otro lado, se obtuvo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,005. Quiere decir que, la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Food & Drinks. Se concluyó que, la implementación de Marketing Digital permitió mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, al pasar de un nivel medio a un nivel alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).