Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Foo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aspilcueta Flores, Maria Claudia, Torres Pacheco, Ronaldo Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60321
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60321
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_c6e702977540793a1cb43f597fbd7a32
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60321
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
title Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
spellingShingle Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
Aspilcueta Flores, Maria Claudia
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
title_full Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
title_fullStr Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
title_full_unstemmed Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
title_sort Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
author Aspilcueta Flores, Maria Claudia
author_facet Aspilcueta Flores, Maria Claudia
Torres Pacheco, Ronaldo Gabriel
author_role author
author2 Torres Pacheco, Ronaldo Gabriel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Aspilcueta Flores, Maria Claudia
Torres Pacheco, Ronaldo Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Food & Drinks. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño cuasi experimental. La población estuvo compuesta por clientes y consumidores residentes del distrito de San Martín de Porres con un total de 328 891 y la muestra fue de 383. La técnica utilizada fue la encuesta y análisis documentario. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario y el registro de datos. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para contrastar las hipótesis a través del estadígrafo U de Mann – Withney. Obteniéndose como rango medio de la variable Posicionamiento en el pretest 201,96 y en el postest 574,01. Por otro lado, se obtuvo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,005. Quiere decir que, la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Food & Drinks. Se concluyó que, la implementación de Marketing Digital permitió mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, al pasar de un nivel medio a un nivel alto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-13T17:30:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-13T17:30:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/60321
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/60321
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/1/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/2/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/4/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/6/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/5/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/7/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cf16ee276e51b6ed34dcbda8fa50a295
5fd8b2462531b5bcb24e6cc6c049aef7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ba3322b276ce17dbd0908d29e52385b
19cfe25dd12e9445859f6d50453cbca2
fbdfcf5ededf31017e6bff21f49d7292
fbdfcf5ededf31017e6bff21f49d7292
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921744231530496
spelling Trujillo Valdiviezo, GuidoAspilcueta Flores, Maria ClaudiaTorres Pacheco, Ronaldo Gabriel2021-05-13T17:30:35Z2021-05-13T17:30:35Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60321La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Food & Drinks. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño cuasi experimental. La población estuvo compuesta por clientes y consumidores residentes del distrito de San Martín de Porres con un total de 328 891 y la muestra fue de 383. La técnica utilizada fue la encuesta y análisis documentario. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario y el registro de datos. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para contrastar las hipótesis a través del estadígrafo U de Mann – Withney. Obteniéndose como rango medio de la variable Posicionamiento en el pretest 201,96 y en el postest 574,01. Por otro lado, se obtuvo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,005. Quiere decir que, la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Food & Drinks. Se concluyó que, la implementación de Marketing Digital permitió mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, al pasar de un nivel medio a un nivel alto.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y Planeamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-65997264538774716289413576Puyen Farias, Nelson AlejandroRodríguez Alegre, Lino RolandoTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdfAspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdfapplication/pdf3746688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/1/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdfcf16ee276e51b6ed34dcbda8fa50a295MD51Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdfAspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdfapplication/pdf4449152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/2/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf5fd8b2462531b5bcb24e6cc6c049aef7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.txtAspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/4/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.txt8ba3322b276ce17dbd0908d29e52385bMD54Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.txtAspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.txtExtracted texttext/plain124770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/6/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.txt19cfe25dd12e9445859f6d50453cbca2MD56THUMBNAILAspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.jpgAspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/5/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.jpgfbdfcf5ededf31017e6bff21f49d7292MD55Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.jpgAspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/7/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.jpgfbdfcf5ededf31017e6bff21f49d7292MD5720.500.12692/60321oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/603212021-11-11 18:16:57.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).