Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Foo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60321 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60321 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_c6e702977540793a1cb43f597fbd7a32 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60321 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020 |
title |
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020 |
spellingShingle |
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020 Aspilcueta Flores, Maria Claudia Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020 |
title_full |
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020 |
title_fullStr |
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020 |
title_full_unstemmed |
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020 |
title_sort |
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020 |
author |
Aspilcueta Flores, Maria Claudia |
author_facet |
Aspilcueta Flores, Maria Claudia Torres Pacheco, Ronaldo Gabriel |
author_role |
author |
author2 |
Torres Pacheco, Ronaldo Gabriel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Valdiviezo, Guido |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aspilcueta Flores, Maria Claudia Torres Pacheco, Ronaldo Gabriel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Food & Drinks. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño cuasi experimental. La población estuvo compuesta por clientes y consumidores residentes del distrito de San Martín de Porres con un total de 328 891 y la muestra fue de 383. La técnica utilizada fue la encuesta y análisis documentario. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario y el registro de datos. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para contrastar las hipótesis a través del estadígrafo U de Mann – Withney. Obteniéndose como rango medio de la variable Posicionamiento en el pretest 201,96 y en el postest 574,01. Por otro lado, se obtuvo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,005. Quiere decir que, la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Food & Drinks. Se concluyó que, la implementación de Marketing Digital permitió mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, al pasar de un nivel medio a un nivel alto. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-13T17:30:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-13T17:30:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60321 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60321 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/1/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/2/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/4/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/6/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/5/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/7/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf16ee276e51b6ed34dcbda8fa50a295 5fd8b2462531b5bcb24e6cc6c049aef7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8ba3322b276ce17dbd0908d29e52385b 19cfe25dd12e9445859f6d50453cbca2 fbdfcf5ededf31017e6bff21f49d7292 fbdfcf5ededf31017e6bff21f49d7292 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921744231530496 |
spelling |
Trujillo Valdiviezo, GuidoAspilcueta Flores, Maria ClaudiaTorres Pacheco, Ronaldo Gabriel2021-05-13T17:30:35Z2021-05-13T17:30:35Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60321La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Food & Drinks. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño cuasi experimental. La población estuvo compuesta por clientes y consumidores residentes del distrito de San Martín de Porres con un total de 328 891 y la muestra fue de 383. La técnica utilizada fue la encuesta y análisis documentario. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario y el registro de datos. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para contrastar las hipótesis a través del estadígrafo U de Mann – Withney. Obteniéndose como rango medio de la variable Posicionamiento en el pretest 201,96 y en el postest 574,01. Por otro lado, se obtuvo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,005. Quiere decir que, la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Food & Drinks. Se concluyó que, la implementación de Marketing Digital permitió mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, al pasar de un nivel medio a un nivel alto.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y Planeamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-65997264538774716289413576Puyen Farias, Nelson AlejandroRodríguez Alegre, Lino RolandoTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdfAspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdfapplication/pdf3746688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/1/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdfcf16ee276e51b6ed34dcbda8fa50a295MD51Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdfAspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdfapplication/pdf4449152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/2/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf5fd8b2462531b5bcb24e6cc6c049aef7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.txtAspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/4/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.txt8ba3322b276ce17dbd0908d29e52385bMD54Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.txtAspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.txtExtracted texttext/plain124770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/6/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.txt19cfe25dd12e9445859f6d50453cbca2MD56THUMBNAILAspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.jpgAspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/5/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG-SD.pdf.jpgfbdfcf5ededf31017e6bff21f49d7292MD55Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.jpgAspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60321/7/Aspilcueta_FMC-Torres_PRG.pdf.jpgfbdfcf5ededf31017e6bff21f49d7292MD5720.500.12692/60321oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/603212021-11-11 18:16:57.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).