Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del mismo se desglosaron objetivos específicos: diagnosticar las actuales estrategi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14255 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/14255 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Publicidad Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_6cea99aec31a6ebdfcd414e17e9e2e17 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14255 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022 |
title |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022 Gonces Torres, Stefanny Marketing digital Posicionamiento Publicidad Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022 |
author |
Gonces Torres, Stefanny |
author_facet |
Gonces Torres, Stefanny |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonces Torres, Stefanny |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Publicidad Redes sociales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Publicidad Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del mismo se desglosaron objetivos específicos: diagnosticar las actuales estrategias de marketing digital que viene aplicando el centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Analizar el nivel de posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú- Chiclayo, 2022. En metodología empleó una investigación aplicada-propositiva con enfoque/tipo y diseño cuantitativo-descriptivo y no experimental – transversal. Además, para el logro del objetivo se enfocó en 152 participantes, los mismos que participaron en la aplicación del instrumento, del cual se obtuvo una escala baja; en marketing digital con el 81.58%, y en posicionamiento con 92.11%. En consecuencia, se concluyó que las estrategias de marketing digital de la empresa CAIP de sitio web, publicidad online, redes sociales, Correo electrónico, son poco favorable, por ende, el nivel de posicionamiento de la entidad en estudio es baja; puesto que, los clientes(as) no recomendarían a sus amistades el visitar la página Facebook, revisar correo electrónico, visualizar contenidos publicados, compartir contenidos digitales, regresar a la empresa por algún otro servicio. Por último, con la situación de las deficiencias, se logró diseñar las estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento en las redes sociales de CAIP. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-12T01:45:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-12T01:45:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14255 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14255 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/6/Gonces%20Torres%2c%20Stefanny.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/7/Gonces%20Torres%2c%20Stefanny.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/1/Gonces%20Torres%2c%20Stefanny.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4571090af6cc2e94f71a9cc074e8655d d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 31a31bb90a7aae1a83ef2a32533e3534 c904e325632c4bc8e6b4e39f0adf7d09 4e15fd6c6e6a8780c93b807d9d7e86b6 ec0ca96f7023a204efcd5ec20033be87 dd75cbb1908bad2d03a81941097825a8 2167308f36b12fd2bfc78dbb704e3eaa 2a8a0b947ee4443b4fc13ae8a0529bbd 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1824956122651426816 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoGonces Torres, Stefanny2025-02-12T01:45:39Z2025-02-12T01:45:39Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/14255El presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del mismo se desglosaron objetivos específicos: diagnosticar las actuales estrategias de marketing digital que viene aplicando el centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Analizar el nivel de posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú- Chiclayo, 2022. En metodología empleó una investigación aplicada-propositiva con enfoque/tipo y diseño cuantitativo-descriptivo y no experimental – transversal. Además, para el logro del objetivo se enfocó en 152 participantes, los mismos que participaron en la aplicación del instrumento, del cual se obtuvo una escala baja; en marketing digital con el 81.58%, y en posicionamiento con 92.11%. En consecuencia, se concluyó que las estrategias de marketing digital de la empresa CAIP de sitio web, publicidad online, redes sociales, Correo electrónico, son poco favorable, por ende, el nivel de posicionamiento de la entidad en estudio es baja; puesto que, los clientes(as) no recomendarían a sus amistades el visitar la página Facebook, revisar correo electrónico, visualizar contenidos publicados, compartir contenidos digitales, regresar a la empresa por algún otro servicio. Por último, con la situación de las deficiencias, se logró diseñar las estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento en las redes sociales de CAIP.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalPosicionamientoPublicidadRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473974876264413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséJuan Amílcar, Villanueva Calderónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGonces Torres, Stefanny.pdf.txtGonces Torres, Stefanny.pdf.txtExtracted texttext/plain132144https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/6/Gonces%20Torres%2c%20Stefanny.pdf.txt4571090af6cc2e94f71a9cc074e8655dMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain97771https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt31a31bb90a7aae1a83ef2a32533e3534MD510THUMBNAILGonces Torres, Stefanny.pdf.jpgGonces Torres, Stefanny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9107https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/7/Gonces%20Torres%2c%20Stefanny.pdf.jpgc904e325632c4bc8e6b4e39f0adf7d09MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10740https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg4e15fd6c6e6a8780c93b807d9d7e86b6MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7461https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgec0ca96f7023a204efcd5ec20033be87MD511ORIGINALGonces Torres, Stefanny.pdfGonces Torres, Stefanny.pdfapplication/pdf3207861https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/1/Gonces%20Torres%2c%20Stefanny.pdfdd75cbb1908bad2d03a81941097825a8MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf94602https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf2167308f36b12fd2bfc78dbb704e3eaaMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1372352https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/3/Informe%20de%20similitud.pdf2a8a0b947ee4443b4fc13ae8a0529bbdMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/14255oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/142552025-02-12 03:03:38.591Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).