Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del mismo se desglosaron objetivos específicos: diagnosticar las actuales estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonces Torres, Stefanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14255
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_6cea99aec31a6ebdfcd414e17e9e2e17
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14255
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022
title Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022
Gonces Torres, Stefanny
Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022
title_full Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022
title_sort Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022
author Gonces Torres, Stefanny
author_facet Gonces Torres, Stefanny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonces Torres, Stefanny
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
Redes sociales
topic Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del mismo se desglosaron objetivos específicos: diagnosticar las actuales estrategias de marketing digital que viene aplicando el centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Analizar el nivel de posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú- Chiclayo, 2022. En metodología empleó una investigación aplicada-propositiva con enfoque/tipo y diseño cuantitativo-descriptivo y no experimental – transversal. Además, para el logro del objetivo se enfocó en 152 participantes, los mismos que participaron en la aplicación del instrumento, del cual se obtuvo una escala baja; en marketing digital con el 81.58%, y en posicionamiento con 92.11%. En consecuencia, se concluyó que las estrategias de marketing digital de la empresa CAIP de sitio web, publicidad online, redes sociales, Correo electrónico, son poco favorable, por ende, el nivel de posicionamiento de la entidad en estudio es baja; puesto que, los clientes(as) no recomendarían a sus amistades el visitar la página Facebook, revisar correo electrónico, visualizar contenidos publicados, compartir contenidos digitales, regresar a la empresa por algún otro servicio. Por último, con la situación de las deficiencias, se logró diseñar las estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento en las redes sociales de CAIP.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-12T01:45:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-12T01:45:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/14255
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/14255
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/6/Gonces%20Torres%2c%20Stefanny.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/7/Gonces%20Torres%2c%20Stefanny.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/1/Gonces%20Torres%2c%20Stefanny.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4571090af6cc2e94f71a9cc074e8655d
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
31a31bb90a7aae1a83ef2a32533e3534
c904e325632c4bc8e6b4e39f0adf7d09
4e15fd6c6e6a8780c93b807d9d7e86b6
ec0ca96f7023a204efcd5ec20033be87
dd75cbb1908bad2d03a81941097825a8
2167308f36b12fd2bfc78dbb704e3eaa
2a8a0b947ee4443b4fc13ae8a0529bbd
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1824956122651426816
spelling Mego Núñez, OnésimoGonces Torres, Stefanny2025-02-12T01:45:39Z2025-02-12T01:45:39Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/14255El presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del mismo se desglosaron objetivos específicos: diagnosticar las actuales estrategias de marketing digital que viene aplicando el centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Analizar el nivel de posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú- Chiclayo, 2022. En metodología empleó una investigación aplicada-propositiva con enfoque/tipo y diseño cuantitativo-descriptivo y no experimental – transversal. Además, para el logro del objetivo se enfocó en 152 participantes, los mismos que participaron en la aplicación del instrumento, del cual se obtuvo una escala baja; en marketing digital con el 81.58%, y en posicionamiento con 92.11%. En consecuencia, se concluyó que las estrategias de marketing digital de la empresa CAIP de sitio web, publicidad online, redes sociales, Correo electrónico, son poco favorable, por ende, el nivel de posicionamiento de la entidad en estudio es baja; puesto que, los clientes(as) no recomendarían a sus amistades el visitar la página Facebook, revisar correo electrónico, visualizar contenidos publicados, compartir contenidos digitales, regresar a la empresa por algún otro servicio. Por último, con la situación de las deficiencias, se logró diseñar las estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento en las redes sociales de CAIP.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalPosicionamientoPublicidadRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473974876264413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséJuan Amílcar, Villanueva Calderónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGonces Torres, Stefanny.pdf.txtGonces Torres, Stefanny.pdf.txtExtracted texttext/plain132144https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/6/Gonces%20Torres%2c%20Stefanny.pdf.txt4571090af6cc2e94f71a9cc074e8655dMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain97771https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt31a31bb90a7aae1a83ef2a32533e3534MD510THUMBNAILGonces Torres, Stefanny.pdf.jpgGonces Torres, Stefanny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9107https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/7/Gonces%20Torres%2c%20Stefanny.pdf.jpgc904e325632c4bc8e6b4e39f0adf7d09MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10740https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg4e15fd6c6e6a8780c93b807d9d7e86b6MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7461https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgec0ca96f7023a204efcd5ec20033be87MD511ORIGINALGonces Torres, Stefanny.pdfGonces Torres, Stefanny.pdfapplication/pdf3207861https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/1/Gonces%20Torres%2c%20Stefanny.pdfdd75cbb1908bad2d03a81941097825a8MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf94602https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf2167308f36b12fd2bfc78dbb704e3eaaMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1372352https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/3/Informe%20de%20similitud.pdf2a8a0b947ee4443b4fc13ae8a0529bbdMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14255/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/14255oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/142552025-02-12 03:03:38.591Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).