Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es proponer la actualización de la información existente en la literatura sobre las redes sociales en la gestión de reputación corporativa y actualizarla. La metodología de la investigación es revisión sistemática que recopila información implica, con un enfoque cuali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Chancco, Janet, Rincon Guillen, Gadiel Eliw
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67513
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2c20fa778a4edf28e40c06a2be11972c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67513
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
title Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
spellingShingle Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
Cáceres Chancco, Janet
Redes sociales
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
title_full Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
title_fullStr Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
title_full_unstemmed Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
title_sort Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
author Cáceres Chancco, Janet
author_facet Cáceres Chancco, Janet
Rincon Guillen, Gadiel Eliw
author_role author
author2 Rincon Guillen, Gadiel Eliw
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Illa Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Chancco, Janet
Rincon Guillen, Gadiel Eliw
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Marketing
Publicidad
topic Redes sociales
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación es proponer la actualización de la información existente en la literatura sobre las redes sociales en la gestión de reputación corporativa y actualizarla. La metodología de la investigación es revisión sistemática que recopila información implica, con un enfoque cualitativo, para ello se recopiló artículos científicos indizados en portales web reconocido por los investigadores. Como resultado se registró 69 artículos de opinión de los cuales solo 49 artículos fueron seleccionados, debido a que cumplían con el requerimiento adecuado para la investigación, en las cuales se identificaron las redes sociales y la reputación corporativa, comunicación, publicidad, opinión, marca corporativa, reputación del alto mando y responsabilidad social como factores clave, Se concluye que los factores tienen relación entre si y cada uno se apoya para alcanzar una buena gestión en las redes sociales y fortalecer la reputación corporativa, sin embargo, estos factores están en constante cambio por lo que sería bueno actualizar la información para gestionar de forma óptima.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-03T22:36:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-03T22:36:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67513
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67513
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/1/Caceres_CHJ-Rincon_GGE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/2/Caceres_CHJ-Rincon_GGE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/4/Caceres_CHJ-Rincon_GGE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/6/Caceres_CHJ-Rincon_GGE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/5/Caceres_CHJ-Rincon_GGE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/7/Caceres_CHJ-Rincon_GGE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 347c15fd6079884683556a3ae4a04d03
df0c89d23bfb23e64ebffd217889431d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7d2f1cbe60a2a40f7399520ccac44d83
b211e5d0801ccf0ac538501cc6d2de7e
a0afa40d78f6b0b94f7dbdb6652c5f40
a0afa40d78f6b0b94f7dbdb6652c5f40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921237815459840
spelling Illa Sihuincha, Godofredo PastorCáceres Chancco, JanetRincon Guillen, Gadiel Eliw2021-09-03T22:36:01Z2021-09-03T22:36:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67513El objetivo de la investigación es proponer la actualización de la información existente en la literatura sobre las redes sociales en la gestión de reputación corporativa y actualizarla. La metodología de la investigación es revisión sistemática que recopila información implica, con un enfoque cualitativo, para ello se recopiló artículos científicos indizados en portales web reconocido por los investigadores. Como resultado se registró 69 artículos de opinión de los cuales solo 49 artículos fueron seleccionados, debido a que cumplían con el requerimiento adecuado para la investigación, en las cuales se identificaron las redes sociales y la reputación corporativa, comunicación, publicidad, opinión, marca corporativa, reputación del alto mando y responsabilidad social como factores clave, Se concluye que los factores tienen relación entre si y cada uno se apoya para alcanzar una buena gestión en las redes sociales y fortalecer la reputación corporativa, sin embargo, estos factores están en constante cambio por lo que sería bueno actualizar la información para gestionar de forma óptima.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesMarketingPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31944856499870232567413016Huamani Cajaleón, Diana LucilaRomero Pacora, JesúsIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaceres_CHJ-Rincon_GGE-SD.pdfCaceres_CHJ-Rincon_GGE-SD.pdfapplication/pdf1342659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/1/Caceres_CHJ-Rincon_GGE-SD.pdf347c15fd6079884683556a3ae4a04d03MD51Caceres_CHJ-Rincon_GGE.pdfCaceres_CHJ-Rincon_GGE.pdfapplication/pdf1340084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/2/Caceres_CHJ-Rincon_GGE.pdfdf0c89d23bfb23e64ebffd217889431dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCaceres_CHJ-Rincon_GGE-SD.pdf.txtCaceres_CHJ-Rincon_GGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain251194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/4/Caceres_CHJ-Rincon_GGE-SD.pdf.txt7d2f1cbe60a2a40f7399520ccac44d83MD54Caceres_CHJ-Rincon_GGE.pdf.txtCaceres_CHJ-Rincon_GGE.pdf.txtExtracted texttext/plain255733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/6/Caceres_CHJ-Rincon_GGE.pdf.txtb211e5d0801ccf0ac538501cc6d2de7eMD56THUMBNAILCaceres_CHJ-Rincon_GGE-SD.pdf.jpgCaceres_CHJ-Rincon_GGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/5/Caceres_CHJ-Rincon_GGE-SD.pdf.jpga0afa40d78f6b0b94f7dbdb6652c5f40MD55Caceres_CHJ-Rincon_GGE.pdf.jpgCaceres_CHJ-Rincon_GGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67513/7/Caceres_CHJ-Rincon_GGE.pdf.jpga0afa40d78f6b0b94f7dbdb6652c5f40MD5720.500.12692/67513oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/675132021-11-12 11:02:22.854Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.912915
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).