“Análisis comparativo de la estructura del jingle publicitario en los spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017”
Descripción del Articulo
        El presente estudio tuvo como objetivo analizar el rol de la estructura del jingle publicitario en los spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017, spots de casi tres minutos de duración, constituidas por cada elemento diferenciador. Dicho análisis consistió en la observaci...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27055 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27055 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Jingle Publicitario Imagen Sonido Palabra Música https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | 
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo analizar el rol de la estructura del jingle publicitario en los spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017, spots de casi tres minutos de duración, constituidas por cada elemento diferenciador. Dicho análisis consistió en la observación y aplicación de una ficha de audio. Posteriormente se procedió a ordenar las fichas de audio por spot y luego se realizó la comparativa de estas. Cada resultado obtenido de manera objetiva fue escrito en la ficha. Finalmente, con la teoría del estructuralismo de Roland Barthes se procedió a la interpretación de los resultados. Con esto se pudo concluir que la estructura del jingle publicitario contiene tres elementos fundamentales que son la música, efectos de sonido y palabra para llegar a su público potencial. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            