El Jingle publicitario como método de prevención contra el covid-19 en adolescentes de 5to año de Educación Secundaria en un colegio de Puente Piedra en 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo analizar y describir el jingle publicitario como método de prevención contra el Covid-19 en adolescentes de 5to año de educación secundaria en un colegio de Puente Piedra en 2022. Para la presente se realizó la producción de un jingle publicitario el cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malca Navarrete, Anapaula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2436
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Jingle Publicitario
Melodía
Publicidad
Prevención
Covid-19, Difusión
Campaña publicitaria
Producción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo analizar y describir el jingle publicitario como método de prevención contra el Covid-19 en adolescentes de 5to año de educación secundaria en un colegio de Puente Piedra en 2022. Para la presente se realizó la producción de un jingle publicitario el cual nos explica de manera resumida sobre los métodos de prevención más importantes para evitar el contagio por Covid-19, este tiene una duración 1:10 minutos. Esta investigación se dividió en dos variables, que son: Jingle Publicitario y Método de Prevención. Los resultados se desarrollaron en una encuesta, la cual nos permitió obtener todos los elementos de las diferentes categorizaciones de las dimensiones propuestas, teniendo un total de 14 instrumentos. Se realizaron conclusiones en las que se deduce que, estando a puertas de la 4ta ola de Covid-19, el estado no ha realizado campañas publicitarias enfocadas en adolescentes, que forman parte muy importante en la población, en las cuales se puede utilizar el jingle publicitario, la cual, a través de melodías, se puede dar a conocer los métodos de prevención de manera mucho más atractiva y sería una mejor manera de transmitir información en el contexto que nos encontramos debido a la estructura que la caracteriza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).