Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ, Lima. Emitido en el 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ. Lima. Emitido en el 2012. La tesis adjunta conceptos que fortalecerán en mayor grado el conocimiento sobre el tema....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chirito Murillo, José Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34222
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34222
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lenguaje audiovisual
Imagen
Sonido
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ. Lima. Emitido en el 2012. La tesis adjunta conceptos que fortalecerán en mayor grado el conocimiento sobre el tema. La metodología aplicada a esta investigación tiene un enfoque cualitativo, basado en la recolección de datos mediante la técnica de observación, para lo cual se utilizó la ficha de observación debidamente validado por expertos. Así se llegó a la conclusión de que el lenguaje audiovisual da importancia a un spot publicitario pues es el soporte de la narrativa de la historia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).