Análisis del lenguaje audiovisual para la promoción de la Identidad nacional de un spot publicitario, 2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la promoción de la identidad nacional de un país?, de igual manera se cuenta con el objetivo general de: Analizar lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Condor, Kevin Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70813
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70813
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lenguaje
Comunicación audiovisual
Identidad
Spots publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la promoción de la identidad nacional de un país?, de igual manera se cuenta con el objetivo general de: Analizar los aspectos del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Perú, el país más rico del mundo” en la promoción de la identidad nacional de un país. El análisis mencionado se basó en primera instancia en la observación del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo, para seguir con la segmentación de sus elementos, esto procedimiento sirvió para poder elaborar los instrumentos necesarios para la recopilación de datos, los cuales fueron la entrevista y la ficha de observación, en donde se planteó que aspectos del lenguaje audiovisual aportaron a la promoción de la identidad nacional mediante el spot publicitario Perú, el país más rico del mundo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).