Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio que se tituló “Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021”, tuvo como objetivo principal Determinar la percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021. El diseño que se utilizo fue el No experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinal Monzón, Arely Danitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76570
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente
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description El presente estudio que se tituló “Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021”, tuvo como objetivo principal Determinar la percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021. El diseño que se utilizo fue el No experimental de corte Transversal con un enfoque cuantitativo y un nivel de investigación descriptivo simple. La información que se utilizó fue recolectada en las clientes de 25 a 35 años de Santa Luzmila, se evaluó a 230 personas, utilizando como instrumento un cuestionario de 21 preguntas para medir la variable insight y sus dimensiones estrategia de comunicación, innovación, branding, comportamiento del consumidor, por ello esta investigación cumplió con la validez y confiabilidad. Los resultados que se obtuvieron de la encuesta fueron procesados con el programa SPSS versión 25 y la confiabilidad tuvo como resultado muy alto de .916 mediante el Alfa de Cronbach. El objetivo general arrojó que las clientes de la marca Tottus presenta un nivel de percepción del Insight de tal establecimiento al 58.62% como “Medio”. Mientras, el 18.62% aseveran que es “Bajo” el nivel de percepción. Asimismo, el 22.76% expresaron que es “Alto” en cuanto a la percepción del mismo.
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Los resultados que se obtuvieron de la encuesta fueron procesados con el programa SPSS versión 25 y la confiabilidad tuvo como resultado muy alto de .916 mediante el Alfa de Cronbach. El objetivo general arrojó que las clientes de la marca Tottus presenta un nivel de percepción del Insight de tal establecimiento al 58.62% como “Medio”. Mientras, el 18.62% aseveran que es “Bajo” el nivel de percepción. Asimismo, el 22.76% expresaron que es “Alto” en cuanto a la percepción del mismo.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProductos de marca registrada (Mercadotecnia)Comportamiento del consumidorFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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