Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021

Descripción del Articulo

El estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el mensaje publicitario y la recordació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mercedes Diaz, Piero Franccesco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76606
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Redes sociales
Publicidad digital
Mensaje publicitario
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el mensaje publicitario y la recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage, 2021. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental – correlacional. A su vez, se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario virtual, el cual consideró 28 preguntas, que se aplicó a una muestra de 150 clientes de la fanpage de Linio. El resultado obtenido es de 0,824 en la escala de medición de Spearman, por lo que se concluye que sí existe una correlación positiva muy fuerte entre el mensaje publicitario y la recordación de marca en la empresa Linio.
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