Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021

Descripción del Articulo

El estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el mensaje publicitario y la recordació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mercedes Diaz, Piero Franccesco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76606
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Redes sociales
Publicidad digital
Mensaje publicitario
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_df19d2f1c1287b6c8c0cd15d7ad0613c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76606
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
title Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
spellingShingle Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
Mercedes Diaz, Piero Franccesco
Comercio electrónico
Redes sociales
Publicidad digital
Mensaje publicitario
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
title_full Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
title_fullStr Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
title_full_unstemmed Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
title_sort Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
author Mercedes Diaz, Piero Franccesco
author_facet Mercedes Diaz, Piero Franccesco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.author.fl_str_mv Mercedes Diaz, Piero Franccesco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Redes sociales
Publicidad digital
Mensaje publicitario
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
topic Comercio electrónico
Redes sociales
Publicidad digital
Mensaje publicitario
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el mensaje publicitario y la recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage, 2021. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental – correlacional. A su vez, se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario virtual, el cual consideró 28 preguntas, que se aplicó a una muestra de 150 clientes de la fanpage de Linio. El resultado obtenido es de 0,824 en la escala de medición de Spearman, por lo que se concluye que sí existe una correlación positiva muy fuerte entre el mensaje publicitario y la recordación de marca en la empresa Linio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-07T17:28:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-07T17:28:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76606
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76606
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/4/Mercedes_DPF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/6/Mercedes_DPF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/5/Mercedes_DPF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/7/Mercedes_DPF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/1/Mercedes_DPF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/2/Mercedes_DPF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 15a975ff52c2c1b2f875127bdd8c0c88
ae0095f76862a8fcb327a27573684bd8
83ddac702e12d1e1c3dbb47dbef6a200
83ddac702e12d1e1c3dbb47dbef6a200
291868d69d438726b308cb7fbedf2304
dc3b924d3633c0b0aab3fb8ba3b344f7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922184401715200
spelling Ramos Palacios, Wilder FabioMercedes Diaz, Piero Franccesco2022-01-07T17:28:19Z2022-01-07T17:28:19Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76606El estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el mensaje publicitario y la recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage, 2021. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental – correlacional. A su vez, se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario virtual, el cual consideró 28 preguntas, que se aplicó a una muestra de 150 clientes de la fanpage de Linio. El resultado obtenido es de 0,824 en la escala de medición de Spearman, por lo que se concluye que sí existe una correlación positiva muy fuerte entre el mensaje publicitario y la recordación de marca en la empresa Linio.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoRedes socialesPublicidad digitalMensaje publicitarioProductos de marca registrada (Mercadotecnia)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-163870864799322026Bellodas Hurtado, Mary DorysZegarra Castro, Angela CeciliaRamos Palacios, Wilder Fabiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMercedes_DPF-SD.pdf.txtMercedes_DPF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/4/Mercedes_DPF-SD.pdf.txt15a975ff52c2c1b2f875127bdd8c0c88MD54Mercedes_DPF.pdf.txtMercedes_DPF.pdf.txtExtracted texttext/plain98780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/6/Mercedes_DPF.pdf.txtae0095f76862a8fcb327a27573684bd8MD56THUMBNAILMercedes_DPF-SD.pdf.jpgMercedes_DPF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/5/Mercedes_DPF-SD.pdf.jpg83ddac702e12d1e1c3dbb47dbef6a200MD55Mercedes_DPF.pdf.jpgMercedes_DPF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/7/Mercedes_DPF.pdf.jpg83ddac702e12d1e1c3dbb47dbef6a200MD57ORIGINALMercedes_DPF-SD.pdfMercedes_DPF-SD.pdfapplication/pdf2646106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/1/Mercedes_DPF-SD.pdf291868d69d438726b308cb7fbedf2304MD51Mercedes_DPF.pdfMercedes_DPF.pdfapplication/pdf2644608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/2/Mercedes_DPF.pdfdc3b924d3633c0b0aab3fb8ba3b344f7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/76606oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766062023-06-02 08:25:31.529Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).