Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
Descripción del Articulo
El estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el mensaje publicitario y la recordació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76606 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76606 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Redes sociales Publicidad digital Mensaje publicitario Productos de marca registrada (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_df19d2f1c1287b6c8c0cd15d7ad0613c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76606 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021 |
title |
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021 |
spellingShingle |
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021 Mercedes Diaz, Piero Franccesco Comercio electrónico Redes sociales Publicidad digital Mensaje publicitario Productos de marca registrada (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021 |
title_full |
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021 |
title_fullStr |
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021 |
title_full_unstemmed |
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021 |
title_sort |
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021 |
author |
Mercedes Diaz, Piero Franccesco |
author_facet |
Mercedes Diaz, Piero Franccesco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Palacios, Wilder Fabio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mercedes Diaz, Piero Franccesco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Redes sociales Publicidad digital Mensaje publicitario Productos de marca registrada (Mercadotecnia) |
topic |
Comercio electrónico Redes sociales Publicidad digital Mensaje publicitario Productos de marca registrada (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el mensaje publicitario y la recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage, 2021. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental – correlacional. A su vez, se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario virtual, el cual consideró 28 preguntas, que se aplicó a una muestra de 150 clientes de la fanpage de Linio. El resultado obtenido es de 0,824 en la escala de medición de Spearman, por lo que se concluye que sí existe una correlación positiva muy fuerte entre el mensaje publicitario y la recordación de marca en la empresa Linio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-07T17:28:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-07T17:28:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76606 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76606 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/4/Mercedes_DPF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/6/Mercedes_DPF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/5/Mercedes_DPF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/7/Mercedes_DPF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/1/Mercedes_DPF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/2/Mercedes_DPF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
15a975ff52c2c1b2f875127bdd8c0c88 ae0095f76862a8fcb327a27573684bd8 83ddac702e12d1e1c3dbb47dbef6a200 83ddac702e12d1e1c3dbb47dbef6a200 291868d69d438726b308cb7fbedf2304 dc3b924d3633c0b0aab3fb8ba3b344f7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922184401715200 |
spelling |
Ramos Palacios, Wilder FabioMercedes Diaz, Piero Franccesco2022-01-07T17:28:19Z2022-01-07T17:28:19Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76606El estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el mensaje publicitario y la recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage, 2021. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental – correlacional. A su vez, se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario virtual, el cual consideró 28 preguntas, que se aplicó a una muestra de 150 clientes de la fanpage de Linio. El resultado obtenido es de 0,824 en la escala de medición de Spearman, por lo que se concluye que sí existe una correlación positiva muy fuerte entre el mensaje publicitario y la recordación de marca en la empresa Linio.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoRedes socialesPublicidad digitalMensaje publicitarioProductos de marca registrada (Mercadotecnia)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-163870864799322026Bellodas Hurtado, Mary DorysZegarra Castro, Angela CeciliaRamos Palacios, Wilder Fabiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMercedes_DPF-SD.pdf.txtMercedes_DPF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/4/Mercedes_DPF-SD.pdf.txt15a975ff52c2c1b2f875127bdd8c0c88MD54Mercedes_DPF.pdf.txtMercedes_DPF.pdf.txtExtracted texttext/plain98780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/6/Mercedes_DPF.pdf.txtae0095f76862a8fcb327a27573684bd8MD56THUMBNAILMercedes_DPF-SD.pdf.jpgMercedes_DPF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/5/Mercedes_DPF-SD.pdf.jpg83ddac702e12d1e1c3dbb47dbef6a200MD55Mercedes_DPF.pdf.jpgMercedes_DPF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/7/Mercedes_DPF.pdf.jpg83ddac702e12d1e1c3dbb47dbef6a200MD57ORIGINALMercedes_DPF-SD.pdfMercedes_DPF-SD.pdfapplication/pdf2646106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/1/Mercedes_DPF-SD.pdf291868d69d438726b308cb7fbedf2304MD51Mercedes_DPF.pdfMercedes_DPF.pdfapplication/pdf2644608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/2/Mercedes_DPF.pdfdc3b924d3633c0b0aab3fb8ba3b344f7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76606/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/76606oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766062023-06-02 08:25:31.529Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).