Estrategia de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú, 2017

Descripción del Articulo

Se tuvo como objetivo analizar el nivel de nivel de estrategias de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú, 201 7. El estudio fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo comparativo y diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Oscco, Layo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de aprendizaje
Estrategia cognitiva
Estrategia meta cognitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Se tuvo como objetivo analizar el nivel de nivel de estrategias de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú, 201 7. El estudio fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo comparativo y diseño no experimental-transversal. La muestra estará conformada por 120 estudiante de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú. El instrumento que se aplico fue un cuestionario de Evaluación de Estrategias de Aprendizaje de los estudiantes Universitarios (CEVEAPEU). La población fue de 175 estudiantes y la muestra de 120 estudiantes, elegida por muestreo probabilístico. Como conclusión se obtuvo que ningún estudiante domina y/o utiliza las estrategias de aprendizaje en un nivel alto, la mitad la usa en un nivel medio y el 50% restante en un nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).