Nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio de odontología de un centro de salud – Morropón, Piura-2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar cuál era el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología en el establecimiento de Salud de Morropón durante el 2022. La investigación fue de tipo básico, no experimental, descriptivo y transversal. Se utilizó el instrum...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87342 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87342 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Seminario Trelles, Oscar AlexJimenez Rojas, Milena Raquel2022-05-02T20:31:11Z2022-05-02T20:31:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/87342El objetivo de la investigación fue determinar cuál era el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología en el establecimiento de Salud de Morropón durante el 2022. La investigación fue de tipo básico, no experimental, descriptivo y transversal. Se utilizó el instrumento validado denominado SERVQUAL para medir la satisfacción mediante las dos secciones que cada una constaba de 22 preguntas relacionadas a percepción y expectativas. Se realizó con una muestra poblacional representada por 210 pacientes atendidos en dicho servicio. Como resultados se obtuvo que el 67.14% de los pacientes estaban satisfechos con la atención brindada en el servicio de odontología, el grupo etario que se encontraba entre los 30 a 59 años, fueron quienes presentaron mayor satisfacción con relación al servicio con el 33.33%, mientras que los pacientes de sexo femenino representaron el 60.95% de la población que se halló satisfecha. Concluyendo que el nivel de satisfacción de los pacientes que se atienden en dicho servicio corresponde a un tercio de la muestra.PiuraEscuela de EstomatologíaPromoción de la Salud y Desarrollo SostenibleBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios de salud - Atención al pacienteSatisfacción del pacienteOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio de odontología de un centro de salud – Morropón, Piura-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEstomatologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludCirujano Dentista46412142https://orcid.org/ 0000-0002-2703-355376781037911016Terrones Campos, WilfredoRondon Cueva, Luis AngelSeminario Trelles, Oscar Alexhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJimenez_RMR-SD.pdf.txtJimenez_RMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87342/3/Jimenez_RMR-SD.pdf.txt0d465b154996041bbbb2d4f6943bff25MD53Jimenez_RMR.pdf.txtJimenez_RMR.pdf.txtExtracted texttext/plain69211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87342/5/Jimenez_RMR.pdf.txt3cf286a6ee622a90368297e0be153a05MD55THUMBNAILJimenez_RMR-SD.pdf.jpgJimenez_RMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87342/4/Jimenez_RMR-SD.pdf.jpg8e09d05ef14cbf82cfbec1c23d2f3280MD54Jimenez_RMR.pdf.jpgJimenez_RMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87342/6/Jimenez_RMR.pdf.jpg8e09d05ef14cbf82cfbec1c23d2f3280MD56ORIGINALJimenez_RMR-SD.pdfJimenez_RMR-SD.pdfapplication/pdf3478431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87342/1/Jimenez_RMR-SD.pdf1264b38af0d735a4b33271440708ca8cMD51Jimenez_RMR.pdfJimenez_RMR.pdfapplication/pdf3476648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87342/2/Jimenez_RMR.pdfabcee9f2e4cc7ae50644a1fb90826449MD5220.500.12692/87342oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/873422023-02-28 22:04:06.963Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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