Nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el consultorio de odontología de un centro de salud – Morropón, Piura-2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar cuál era el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología en el establecimiento de Salud de Morropón durante el 2022. La investigación fue de tipo básico, no experimental, descriptivo y transversal. Se utilizó el instrum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Rojas, Milena Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de salud - Atención al paciente
Satisfacción del paciente
Odontología
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