La pedagogía hospitalaria como soporte de la construcción de la identidad en estudiantes hospitalizados crónicos, Lima, 2017

Descripción del Articulo

En el presente proyecto de investigación se centra en cómo la pedagogía hospitalaria es soporte en la construcción de la identidad en estudiantes hospitalizados crónicos. Se hace visible como la pedagogía hospitalaria es un modo especial de atender la pedagogía, que permite que los niños hospitaliza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escudero Mori, Estefany Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía hospitalaria
Identidad
Construcción
Estudiante hospitalizado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente proyecto de investigación se centra en cómo la pedagogía hospitalaria es soporte en la construcción de la identidad en estudiantes hospitalizados crónicos. Se hace visible como la pedagogía hospitalaria es un modo especial de atender la pedagogía, que permite que los niños hospitalizados que ven impedida su escolaridad, tengan acceso a ella mientras están internados; brindándoles educación, atención y compañía. Se analiza también cómo los estudiantes hospitalizados construyen su identidad a través de prácticas y valores, las cuales se adquieren mediante la interacción con su entorno; familiares, médicos, enfermeras, auxiliares, voluntarios y amistades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).