La pedagogía hospitalaria como soporte de la construcción de la identidad en estudiantes hospitalizados crónicos, Lima, 2017
Descripción del Articulo
En el presente proyecto de investigación se centra en cómo la pedagogía hospitalaria es soporte en la construcción de la identidad en estudiantes hospitalizados crónicos. Se hace visible como la pedagogía hospitalaria es un modo especial de atender la pedagogía, que permite que los niños hospitaliza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18032 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18032 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía hospitalaria Identidad Construcción Estudiante hospitalizado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente proyecto de investigación se centra en cómo la pedagogía hospitalaria es soporte en la construcción de la identidad en estudiantes hospitalizados crónicos. Se hace visible como la pedagogía hospitalaria es un modo especial de atender la pedagogía, que permite que los niños hospitalizados que ven impedida su escolaridad, tengan acceso a ella mientras están internados; brindándoles educación, atención y compañía. Se analiza también cómo los estudiantes hospitalizados construyen su identidad a través de prácticas y valores, las cuales se adquieren mediante la interacción con su entorno; familiares, médicos, enfermeras, auxiliares, voluntarios y amistades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).