Educación virtual y desempeño docente a través del WhatsApp en una institución educativa de San Juan de Lurigancho -2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo demostrar la relación entre la educación virtual y el desempeño docente a través del WhatsApp en una institución educativa de San juan de Lurigancho -2021. La investigación realizada es de tipo básica con una metodología hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71868 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71868 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación virtual Desempeño docente Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo por objetivo demostrar la relación entre la educación virtual y el desempeño docente a través del WhatsApp en una institución educativa de San juan de Lurigancho -2021. La investigación realizada es de tipo básica con una metodología hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal descriptivo y de nivel correlacional. Su población estuvo conformada por 70 docentes de un centro educativo estatal de San Juan de Lurigancho; debido a que es una población pequeña la muestra es igual a la población. Se empleo la técnica de encuesta y los instrumentos utilizados fueron 2. Los resultados que arrojaron fue de una evidente correlación escaza de 13.6% entre la educación virtual y desempeño docente, presentando una correlación escaza no significativa, dado que, el P valor es igual a 0.261 el cual es mayor al 0.05, por lo que, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Se concluyo que no existe relación significativa entre ambas variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).