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El social media y la captación de clientes en una empresa distribuidora y comercializadora de gases en el Callao – 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº8, al tener como meta incrementar los niveles de eficiencia económica por medio de la tecnología e innovación, así mismo, precisó como objetivo determinar la relación entre el social media y la captación de clientes en un...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Tarazona, Yojhan Jordano, Torres Barsallo, Alejandra Violeta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Social media
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº8, al tener como meta incrementar los niveles de eficiencia económica por medio de la tecnología e innovación, así mismo, precisó como objetivo determinar la relación entre el social media y la captación de clientes en una empresa de distribución y comercialización de gases en el Callao - 2024. La metodología empleada tuvo un enfoque cuantitativo de tipo básico, presentando un diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. Para la investigación se consideró a los clientes de la empresa, los cuales, residen en el distrito del Callao, considerados clientes habituales o nuevos que se encuentran activos en las redes sociales, obteniendo una muestra de 234 clientes. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta online, teniendo como instrumento de investigación el cuestionario, siendo clasificado en base a la técnica cuantitativa escala de Likert, para continuar con el procedimiento se empleó la herramiento estadística SPSS, por el cual se obtuvieron estadísticos descriptivos e inferenciales. Por último, se determinó la existencia de la relación significativa entre las variables, teniendo un resultado de ,634 en Rho de Spearman, presentando relación positiva considerable entre el Social Media y la Captación de Clientes.
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