Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de salud Pueblo Nuevo de Ferreñafe

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de salud Pueblo Nuevo de Ferreñafe, el tipo de investigación fue no experimental con diseño correlacional, descriptivo y de corte transversal. La muestra estuvo conform...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Ramirez, Claudia Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84035
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Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Centros de salud - Perú
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description El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de salud Pueblo Nuevo de Ferreñafe, el tipo de investigación fue no experimental con diseño correlacional, descriptivo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 372 usuarios del centro de salud Pueblo Nuevo de Ferreñafe, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario para ambas variables. El resultado obtenido muestra que la calidad del servicio y de la satisfacción del usuario tiene un valor de asociación de 0,312 lo cual muestra una relación positiva baja entre las variables en mención, con una significancia del menor a 0.05; valores similares se identificaron entre la correlación de las dimensiones de la variable calidad respecto a la satisfacción de los usuarios.
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El resultado obtenido muestra que la calidad del servicio y de la satisfacción del usuario tiene un valor de asociación de 0,312 lo cual muestra una relación positiva baja entre las variables en mención, con una significancia del menor a 0.05; valores similares se identificaron entre la correlación de las dimensiones de la variable calidad respecto a la satisfacción de los usuarios.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteCentros de salud - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de salud Pueblo Nuevo de Ferreñafeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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