Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de salud Pueblo Nuevo de Ferreñafe

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de salud Pueblo Nuevo de Ferreñafe, el tipo de investigación fue no experimental con diseño correlacional, descriptivo y de corte transversal. La muestra estuvo conform...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Ramirez, Claudia Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Centros de salud - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de salud Pueblo Nuevo de Ferreñafe, el tipo de investigación fue no experimental con diseño correlacional, descriptivo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 372 usuarios del centro de salud Pueblo Nuevo de Ferreñafe, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario para ambas variables. El resultado obtenido muestra que la calidad del servicio y de la satisfacción del usuario tiene un valor de asociación de 0,312 lo cual muestra una relación positiva baja entre las variables en mención, con una significancia del menor a 0.05; valores similares se identificaron entre la correlación de las dimensiones de la variable calidad respecto a la satisfacción de los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).