Diseño de infraestructura vial para el mejoramiento de transitabilidad vehicular que conecta los sectores Picup y Chua Bajo, Independencia – Huaraz

Descripción del Articulo

Dentro del trabajo de investigación vamos a entender y comprender a realizar el diseño óptimo de la infraestructura vial que conecta los sectores de Picup con Chua Bajo, dando de esta manera una mejora de calidad de vida principalmente para los pobladores de dicho tramo. El enfoque es cuantitativo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Figueroa Cochachin, Eder Jonathan, Figueroa Lazaro, Roberto Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151204
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimento Rígido
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description Dentro del trabajo de investigación vamos a entender y comprender a realizar el diseño óptimo de la infraestructura vial que conecta los sectores de Picup con Chua Bajo, dando de esta manera una mejora de calidad de vida principalmente para los pobladores de dicho tramo. El enfoque es cuantitativo con una metodología del tipo aplicada, en el que se realizaron los estudios de tráfico, topográfico, geotécnicos, hidráulicos para por consiguiente aplicar la metodología ASHTOO 93, el manual del Ministerio de Transportes y Comunicaciones DG – 2018 . Llegándose a obtener el espesor de la losa del pavimento rígido, siendo de 15 cm. espesor de la sub base granular será 20 cm. los pasadores de diámetro 1” con una longitud de 41 cm. y separados cada 30 cm. con respecto a las barras de amarre se utilizará un diámetro de 1/2” de longitud de 66 cm y separación de 76 cm.
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Llegándose a obtener el espesor de la losa del pavimento rígido, siendo de 15 cm. espesor de la sub base granular será 20 cm. los pasadores de diámetro 1” con una longitud de 41 cm. y separados cada 30 cm. con respecto a las barras de amarre se utilizará un diámetro de 1/2” de longitud de 66 cm y separación de 76 cm.HuarazEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura VialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPavimento RígidoSub RasanteTransitabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Diseño de infraestructura vial para el mejoramiento de transitabilidad vehicular que conecta los sectores Picup y Chua Bajo, Independencia – Huarazinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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