Liderazgo directivo y aprendizaje remoto en los estudiantes de una institución educativa peruana, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como tema Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022, habiéndose formulado como problema general :¿Cuál es la relación que existe entre Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fabian Cabello, Juan Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94273
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Aprendizaje
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como tema Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022, habiéndose formulado como problema general :¿Cuál es la relación que existe entre Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022?, por lo que el objetivo general fue determinar la relación que existe entre Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022. La metodología correspondió al tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra estuvo compuesta por 72 estudiantes de la Institución Educativa N° 32040 Chullay de nivel secundaria. Los resultados muestran que la mayoría de los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, perciben un nivel bueno (71%) de Liderazgo directivo y un nivel bueno (67%) de Aprendizaje remoto. Se concluye que existe relación significativa entre el liderazgo directivo y el aprendizaje remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022. (Rho=0.468; p=0.008)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).